Foro

Se busca Garou para sustitución en la IIWW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Garou para sustitución en la IIWW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2013, 12:26

Nos encontramos en plena Segunda Guerra Mundial. Todo el poder del Tercer Reich se ha abalanzado sobre Europa, la guerra está arrasando el mundo conocido. Pero en medio de tanta desolación, una nación se mantiene neutral al conflicto. Suiza es el gran banco de Europa, adalid del humanitarismo y receptor de los escasos refugiados que logran alcanzar sus fronteras. Pero bajo la superficie, Suiza es un nido de pequeños conflictos que podrían desembocar en la ocupación, espionaje y escaramuzas, núcleos de poder encubierto y sombras que se ocultan en la noche.

Y bajo todo ello, los lobos observan. La Nación está en pie de guerra, viendo como los bosques y recursos naturales del viejo mundo se ven expoliados por la maquinaria bélica. Al principio en contra de ambos bandos, pero cada vez más convencidos de que es el Eje el principal enemigo, los Garous han decidido tomar parte en el conflicto hasta las últimas consecuencias. Los espíritus de Guerra y Destrucción del Wyrm campan a sus anchas en la Umbra, extendiendo su poder a medida que avanzan los ejércitos humanos, y los vampiros se mueven como aves carroñeras entre los despojos de una humanidad maltratada.

Cientos de Túmulos han sido destruidos y saqueados por toda Europa, Gaia llora de dolor, y sus hijos lo saben. Si un Túmulo apareciera entre los escombros y necesitara protección ¿quién se lo podría negar...?

Partida de Hombre Lobo: El Apocalipsis ambientada en la II Guerra Mundial, en la Suiza neutral.

Nivel de los Jugadores: Se aceptan novatos.

Ritmo: Bajo en principio, aunque son muchos jugadores y por tanto muchos posts para leer, y a veces la cosa se acelera. Estos últimos días hemos estado prácticamente a ritmo diario, aunque no siempre será así.

Tema central: Los personajes terminarán por descubrir un Túmulo que no se encuentra en poder de la Nación, y deberán ocuparse de custodiarlo como Clan local.

Requisitos: Ganas de pasarlo bien, ilusión, interés por profundizar en los personajes más allá de lo que hacen -es interesante incluir pensamientos y sentimientos- y de desarrollarlos, y una ortografía cuidada.

Edad y sensibilidad de los Jugadores: Esta partida puede y probablemente va a tener altos niveles de contenido violento, sangriento e incluso sexual. Por tanto, no es recomendable para menores de 18 años. No se admitirán como jugadores, y cuando finalice no debería dejárseles acceder a su lectura. Los mayores de edad deben ser conscientes de que se juega en Mundo de Tinieblas, una ambientación Gótico-punk que supone un mundo oscuro, violento y peligroso, donde infinidad de seres dan rienda suelta a su salvajismo y crueldad. Los personajes podrían ser testigos, culpables o víctimas de actos deplorables, sádicos y de crueldad extrema. No es que la partida vaya a girar en torno a estos actos, pero el sexo (consentido o no), la violencia extrema, el sadismo, la tortura o incluso el canibalismo, pueden estar presentes. Si esto supone un problema para algún jugador, que se ponga en contacto con el Narrador.

El personaje a sustituir es Ojos-del-bosque, un Fostern Lupus Theurge Hijo de Gaia con un pupilo de cuya educación se ha estado ocupando durante un tiempo. Hay bastante para leer, pero la partida no está lo que se dice avanzadísima y es perfectamente posible ponerse al día.

¿Interesad@s?

23/04/2013, 12:49

 Yo mismo, me gusta la ambientación, y no tendré que ponerme a hacer la ficha. Además, no tengo experiencia en Hombre Lobo y será una buena oportunidad para aprender. ¿Que tengo que hacer?.

23/04/2013, 12:57

De momento ya has hecho lo más importante, que es decirlo XDDDD

Ahora te agrego a la partida, te doy el PJ, y ya puedes ponerte a leer ;)

23/04/2013, 20:19

cachis, supongo que llego tarde

Sake
 
23/04/2013, 20:54

Cachis...

24/04/2013, 13:06

Cachis...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sí yo también quería decir cachis, que me habéis dado envidia... aunque la partida no tiene mala pinta ^^
30/04/2013, 08:55

Nada pierdes mandando privados. =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.