Foro

Darky se toma un descansito.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darky se toma un descansito.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2013, 09:14

Necesito vacacioneeeeesss  Y_Y

En fin estoy de exámenes y encima tengo la cabeza algo llena... así que necesito un descanso, porque últimamente mis post son algo aleatorios y poco finos.

Seguramente siga entrando y revisando, pero no creo que postee mucho.

Hasta principios de Junio que termine los exámenes andaré así así, a días histérica a días ocupada.

Lamento las molestias que pueda causar.

 

PD: Siempre que escribo estos post, me siento fatal por molestar a Masters y compañeros de partidas, así que termino posteando mucho más de lo que parece :P Pero prefiero avisar por si no es el caso, y porque hay partidas más fáciles y que puedo poner varios post tranquilamente y otras más complicadas que no. ^^ Avisados quedáis.

 

Besitos de purpurina ^^*************

24/04/2013, 10:17

No problemo haditaaaa! Suerte con los examenes!

24/04/2013, 10:21

Seguro que te tomas este tiempo para crear otro juego de mesa versionado al estilo disney. Pero ten cuidado con las imágenes que pones que luego puck le gusta comentar cuales son las princesas más sexys ;)

24/04/2013, 12:23

No te preocupes, tu termina lo tuyo que aquí estaremos cuando regreses :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/04/2013, 12:30

Seguro que te tomas este tiempo para crear otro juego de mesa versionado al estilo disney. Pero ten cuidado con las imágenes que pones que luego puck le gusta comentar cuales son las princesas más sexys ;)

¿WTF?

¿He vuelto a vocalizar mis pensamientos?

24/04/2013, 12:41

Ja, ja. Cosas que se oyen y se ven durante la kdd umbriana en pupela :)

24/04/2013, 13:26

Gracias ^^

Oh mein Gott!! Es mu difisil esto del alemán... @.@

 

Seguro que te tomas este tiempo para crear otro juego de mesa versionado al estilo disney. Pero ten cuidado con las imágenes que pones que luego puck le gusta comentar cuales son las princesas más sexys ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

espera

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

Y no, no es para hacer jueguitos disney ^^

mmmmm... aunque serían unas vacaciones ideales la verdad...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.