Foro

¿Vuelve Heroes?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Vuelve Heroes?

Este hilo ha sido cerrado.
26/04/2013, 16:30

Bueno, eso, que se dice que podría darse una oportunidad de que quizás y si los astros se alinean en forma correcta y Hiro no mete la pata (otra vez), quizás existiría un tal vez para que esto suceda:

http://locoxelcine.com/noticias/heroes-podria-volver-de-la-mano-de-msn-y-x-box/

26/04/2013, 16:41

Espero que no vuelva,ya bsatante la cagaron y sería tirar dinero y tiempo.

26/04/2013, 16:48

No se yo...en todo caso, si es como la primera temporada vale, pero como sea como el resto fffuuuuuu!!!!

27/04/2013, 01:43

Heroes espero que no vuelva, no supieron llevar la trama a algo concreto para poder seguir la serie. Bajo mi punto de vista, demasiados personajes, demasiadas historias y no siempre bien llevadas. La primera temporada buena, incluso la segunda, pero de ahí en adelante..... fue de mal en peor.

27/04/2013, 03:37

Según el artículo, justamente, empezarán con otros, con algunos guiños a las anteriores y pensando en hacer algo más similar a la 1er temp.

Anium
 
27/04/2013, 03:38

No entiendo vuestra actitud, si no os gusta es tan facil como no verla. Una iniciativa que puede dar buenos ratos gratis y os quejais como si os cobraran. No creo que sean subnormales y quieran volver a repetir la serie tal cual para volver a fracasar.

27/04/2013, 16:34

A mi la primera temporada de héroes me encanto, el gancho de: "Salva la animadora, salva al mundo" es algo dificil de superar. Lastima que luego se perdió bastante la trama con las idas y venidas, aunque ciertas partes como las de sylar y la del chino asiático si que me gustaron.

Quel
 
28/04/2013, 10:51

Creo que pasa lo mismo que con la mayoría de series "paja-mental". Ese tipo de series creo que deberian de ser de corta durada. Una temporada, o dos. No mas. Los super-mega-misterios-tope-misteriosos molan al principio, pero rápidamente empiezan a cansar si cada vez se vuelven mas complejos sin atisbo de resolución. Y recurrir a la jugarreta de engañar al espectador con un giro inesperado y un "AHA !!, nada es lo que parece". Mola si se hace una vez. A la segunda ya no tiene tanta gracia y a la tercera hasta te asquea.

28/04/2013, 14:09

Que buen resumen, Quel. 

+ muchos.

28/04/2013, 18:41

A mi no me parece tan difícil seguir la historia de Héroes por unos derroteros mas o menos coherentes (no lo que hicieron), no era necesario ser muy innovadores, bastaba con seguir la estela de muchos otras historias parecidas... hay gente con superpoderes y los gobiernos quieren mantenerles atados, hay un grupo de heroes que crean una liga del mal, otros una del  bien, por primera vez se emplean heroes en guerras, etc...

Si es mas de lo mismo, pero te puedes recrear en otras cosas, concretamente en los puzzles de como van a emplear los protagonistas sus poderes para salvar la temporada. 

28/04/2013, 19:13

Anium, no se trata de que paguen o no. Se trata de dar una opinión. Y se trata de que si la quieren hacer tal y cual dice el artículo de "Heroes" tendrá solamente el nombre pero será una serie nueva. Si la van a hacer similar a la anterior espero que no. En cuanto a lo de ser subnormales... si lo hicieron una vez... no digo más.

Quel tiene mucha razón, pero no siempre. Fringe por ejemplo es una serie de tipo "paja-mental" que duró varias temporadas y para mí siempre fue interesante con tramas nuevas. Sin embargo en Héroes se les fue la trama a ningún sitio, y todo quedó en el aire. Ya hay series parecidas a Héroes como "Alphas" y en un contexto muy distinto "Lost Girl", en ambas salen personas con "poderes" y se llevan de forma diferente. El problema de Heroes fue el desarrollo de la historia. Como dice Quel, no puedes poner siempre un final inalcanzable y giros en la trama en cada temporada. Eso aburre y hace que la serie pierda interés. 

Si la serie es nueva, como un spin-off de la anterior vale, le daré una oportunidad, pero si los guionistas son los mismos me lo pensaré muchísimo. 

Anium
 
28/04/2013, 20:27

Hay una diferencia entre "si es igual no la mirare" a "espero que no la hagan".

28/04/2013, 21:22

Pues a mí me gustaría que volviera... no me agradó la forma en la que terminaron la temporada... fue demasiado repentino y qué demonios significaron algunos de las justificaciones que dieron ¿"que el malo no es realmente malo"? ¿"una serie sin malo no engancha"? A mi sinceramente me gustaba la serie...

30/04/2013, 11:30

A mí la serie me entretenía, sobre a todo al principio. Aunque los fallos de guión que había a veces y los numerosos cambios en la personalidad y manera de ser de los personajes me echaba un poco para atrás.

Aunque bueno, si regresa, bienvenida sea... mejor pecar por exceso que por defecto. Si a uno le cansa o no le gusta siempre está a tiempo de no seguirla viendo.

30/04/2013, 19:15

Si no sale Hiro no me interesa. :p

Este hilo ha sido cerrado.