Foro

Partida: Traición en la Torre. ¿Borrada?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida: Traición en la Torre. ¿Borrada?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2013, 21:06

Buenas, no estoy segura de si este es el lugar apropiado pero quería comentar el problema que me acabo de encontrar tras llegar a casa.

Veo que en el recuadro de partidas como jugador, hay un vacío, mirándolas bien, me doy cuenta de que una de las partidas en la que participaba se ha desvanecido, literalmente. Buscando he logrado dar con ella, he aquí el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/20657/4

Y en fin, imagino que es lo de siempre, persona X por X motivos borra su cuenta, mandando al traste partidas, jugadores, etc...

Lo que me escama es que ha sido de la noche a la mañana, casi me atrevería incluso a decir que en unas pocas horas. Y la directora (cuyo nombre no recuerdo T-T) mantenía un buen ritmo, tanto ella, como nosotros los jugadores. Así que no llego a entender que ha ocurrido, si se trata de un error o simplemente se dió de baja y borró los datos de la partida.

Lo que no sé cómo va el tema para que algo así pase con una partida, me explico, cuando tu decides eliminar una partida, al igual que cuando un director se ausenta se le añade un contador, ese de en 15 días será borrada. ¿Se borran automáticamente cuando una persona da su cuenta de baja? Yo creía que no, pero no lo tengo claro.

No he subido incidencia aún, puesto que quiero hacer llegar este mensaje al resto de jugadores con los que roleaba, conozco a alguno de ellos, pero no a todos.

Así que dejo también constancia del sondeo que la directora realizó: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/30732?__Pg=1

Bueno, espero a ver que opina el resto de jugadores, o si a alguno de ellos les llegó algún tipo de notificación o similar, aunque me da que será poco probable.

Saludos.

26/04/2013, 21:14

Es un método poco común, pero hay mucha gente que cuando se da baja, para no dejar rastro, borra a la gente de la/s partida/s que tenía. Es una manera de decir "Esto nunca ha existido".

Desde luego, no se trata de ningún error, está hecho a propósito. Puedes subir una incidencia por si se pudiesen recuperar los datos, pero desde luego, no es error de la web.

26/04/2013, 21:14

Pues esta como finalizada chica, no esta borrada, la finalizaron.

26/04/2013, 21:21

Entiendo, y sí, vi que la puso como finalizada. Pero me refería a lo que dice Morapio, jugadores borrados, escenas y eso.

Y también por lo del error, quería decir que alguna vez recuerdo en dos partidas salió el aviso a MP de que tal jugador se había dado de baja, pero en realidad seguía en Umbría.

Perdón, que no me expliqué bien.

Pues nada, temores confirmados, gracias por las rápidas respuestas.

Unai
 
26/04/2013, 21:49

Si alguna vez te ha llegado un aviso de que alguien se dio de baja pero luego no lo estaba, es por que utilizó la opción de reactivar la cuenta que se da cuando lo haces.

Esa partida, al estar finalizada, tiene toda la pinta de ser como tu dices, que el usuario se tomó la molestia de borrarla finalizarla (no entiendo para que, si la borró) antes de darse de baja

26/04/2013, 21:50
Editado: 26/04/2013, 21:51

Exacto, yo también era jugador en esa partida. De la noche a la mañana no aparece en mi registro de partidas, pero no ha sido borrada.

No es simplemente que la partida se haya finalizado, es que la directora sacó a todos los jugadores que se habían apuntado, borró personajes y descripciones, y seguramente también escenas, aunque no podemos saberlo ya que ya no tenemos permisos. La partida en principio no tenía ningún problema, y si lo hubiera la directora podría haber dicho algo, no sé. De hecho, ayer escribió con varios PNJ y un jugador le respondió, creo recordar. Me parece un truco un poco... digamos "sucio" de desaparecer de Umbría, porque dudo que esto haya pasado por accidente o casualidad.

26/04/2013, 21:50

Molaría saber el nombre del usuario que dirigía esa partida :D

26/04/2013, 22:26

Joder, eso es ser un *******. Yo cometí mi error hace tiempo y tengo mi negativo. Pero no quiero borrar mi cuenta, prefiero quedarme con mi voto negativo y ganarme positivos antes que desaparecer y hacer una nueva.

Pero lo mío fue leve, pero hacer algo así. Me duele en el alma sólo de pensar que la partida se va al garete, porque el director rompe todos los papeles y vuelca la mesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.