Foro

Me llena de orgullo y satisfacción

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Me llena de orgullo y satisfacción

Este hilo ha sido cerrado.
Kire
 
26/04/2013, 22:02

Presentaros los primeros pasos del programa #LaTeleEsNuestra un programa de televisión del segundo canal de la autonómica CastellanoLeonesa (RTVCyL) realizado por jóvenes (la mayoría rondan o no superan los 18 años) para que luego digan que los jóvenes sólo se dedican a beber y a hacer escraches de esos. Esta es la prueba evidente de que no. Un programa de humor completamente guionizado por ellos (con mi asesoriamiento) en el que se repasa gran parte de su vida cultural (televisión, cine, música, Internet) y donde hasta tenemos un Pou muy sabio.

Cómo el trato a mi novela fue tan bonito en esta comunidad, me habéis animado a enseñaros esto, que pronto se verá por dicho canal y por Internet. Os subo las fotos del rodaje del primer programa. Aunque como no me deja, os doy el twitter donde están colgadas (de momento no tenemos ni imagen). A ver que os parece y apoyad a estos chicos que entra tanta mierda, se dedican a intentar hacer reír...

@LaTeleEsNuestra

 

 

27/04/2013, 17:03

Supongo que te refieres a:
https://twitter.com/lateleesnuestra

Es que si no das un enlace o algo... pues es más complicado entender de que hablas ;)

Kire
 
27/04/2013, 17:37

Muchas gracias, Eban. A ver si pronto podemos subir los programas a Youtube.

Este hilo ha sido cerrado.