Foro

Khaine por Barcelona

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Khaine por Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2013, 08:53

Saludos,

Por razones de trabajo la semana que viene voy a estar por Barcelona aunque no me quedo a dormir en la capital. Mientras dure el curso por el que voy es poco probable que pueda quedar pero desde el viernes 10 por la tarde al martes 14 por la mañana estaré disponible.

Bueno a ver quien se apunta a hacer algo y de paso ser evangelizado sobre las virtudes de hacer la KDD de 2014 en Santander XD

03/05/2013, 09:36

Mira, siendo más días que el finde del Z, me apunto a hacer algo el lunes 13 y a ser evangelizado con un par de cañas.

03/05/2013, 09:48

Bueno, ya lo dije donde la KDD, me pasaré por ahí. 

03/05/2013, 14:31
Editado: 03/05/2013, 14:32

Cita:

Mira, siendo más días que el finde del Z, me apunto a hacer algo el lunes 13 y a ser evangelizado con un par de cañas.

Esa es la actitud correcta XD

Cita:

Bueno, ya lo dije donde la KDD, me pasaré por ahí.

Puedes poner el mismo mensaje por aquí y así que vote la gente día y opción, yo acepto lo que digáis vosotros que sois los expertos locales ;)

03/05/2013, 14:32

yo vuelvo el lunes del z y a la tarde curro T.T

04/05/2013, 01:58

Nada, la culpa es de los jefes que ponen las fechas en muy mala época para los frikis. Para otro año intento ir al Z a matar y morir ;).

05/05/2013, 22:03

Propondría quedar en plaza cataluña, que es el centro. Pero en lugar de ir a la Ovella que es cara y la tenemos muy vista, diría que los que aparezcamos opinemos y decidamos dentro de varias opciones. Que por esa zona hay bares y restaurantes de todo tipo. Así, que se me ocurran están:

  • 100 montaditos (jarras de cerveza a 1 euro + montaditos)
  • Trallers (Mojitos de colores a 5 euros y tapas, algo hipster, eso si)
  • El irlandés
  • El japo del farolillo rojo (en realidad hay dos y el que digo está bajando la rambla, pero tienen menús y es bueno y barato)
  • Un hippie que tienen menús a 7 euros y pizzas caseras.
  • Big J's (hamburguesería)

Y seguro que hay más, que por esa zona hay sitios con cartas de cervezas, que ponen cócteles, etc, etc. Así que se queda en algún sitio fácil y se vota entre los que aparezcamos. ^_^

rahel
 
05/05/2013, 22:07

y de paso ser evangelizado sobre las virtudes de hacer la KDD de 2014 en Santander XD

 

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bueno, pásalo bien ^^

05/05/2013, 22:40

NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Veo que te sientes ya enmarronada. XDDDD

rahel
 
05/05/2013, 22:46

mas les vale compensarme por esto ¬¬

¿pero no quedamos en el coche del que me ibais a echar que la KDD en asturias, bilbo o sitio cercano a Cantabria para tenerlo a tiro y no comernos marrón? Malditoooos

05/05/2013, 23:42

Di que si, pide que te compensen, que esta claro que Cantabria es un firme candidato. XD

06/05/2013, 00:33
Editado: 07/05/2013, 10:14

Cita:

mas les vale compensarme por esto ¬¬

¿Scary Movie V? XD

No te preocupes, con un poco de suerte el trabajo me lo como yo así que cruza los dedos XD.

A ti te dejaremos de relaciones públicas XD.

rahel
 
06/05/2013, 00:48

A ti te dejaremos de relaciones públicas XD.

Muy apropiado: sonrío con dulzura y cuando alguien me diga "raheeeeel que me he perdido" o cualuqier otra cosa bienintencionada contesto TE JODES MAMONAZODEMIERDA QUE ME HACE PERDER EL TIEMPO BUSCÁNDOTE ¿DÓNDE COÑO TE HAS METIDO? VES ALGO AZUL A LO LEJOS: ES EL MAR TIRA PARA AHI Y AHOGATE

sip. Yo me veo ^^ me pido el cargo :P

Nitis
 
06/05/2013, 16:49

Pero a ver... ¿qué día es la quedada y dónde? ¿Hay una el sábado o no?

06/05/2013, 20:04

Yo he quedado con Khaine el sábado. Quien quiera que se venga, pero el lunes me va muy mal XD

06/05/2013, 20:16

No te preocupes Elme, nos repartimos para que sufra el hígado de Khaine. Unos para el viernes, otros para el sábado y algún enajenado para el lunes xD

Así que los promotores de cada día que decidan lo suyo

07/05/2013, 10:12
Editado: 07/05/2013, 10:41

Yo estaré libre a partir del viernes por la tarde hasta el lunes, todo el día y no tengo problemas en ayudaros a que os castiguéis el hígado también. Yo lo haré en la justa medida para evitar una migraña con la resaca como ya me pasó la semana pasada en Valladolid (y donde descubrí que yo iba a cervezas puras y los demás a claras...)

Como buen visitante, dejo que escojáis días y horas, incluso podéis repetir de día en día. Total, dormir está sobre valorado XD

Eso si, la charla de por qué Santander es la mejor opción para la KDD 2014 os la vais a comer igualmente XD

Cita:

Muy apropiado: sonrío con dulzura y cuando alguien me diga "raheeeeel que me he perdido" o cualuqier otra cosa bienintencionada contesto TE JODES MAMONAZODEMIERDA QUE ME HACE PERDER EL TIEMPO BUSCÁNDOTE ¿DÓNDE COÑO TE HAS METIDO? VES ALGO AZUL A LO LEJOS: ES EL MAR TIRA PARA AHI Y AHOGATE

sip. Yo me veo ^^ me pido el cargo :P

¿Ves? Sabíamos que eras la persona idónea para el cargo, siempre hace falta alguien que ladre ordenes cual sargento de la legión XD

07/05/2013, 12:52

Sabado entonces y así también te veo Elme ^_^ ¿Ponemos hora?

11/05/2013, 09:37

Vale, me han dicho que ya se ha hablado de hora y lugar, pero nadie lo ha puesto por aquí todavía.

A las 17:00 en canaletas, los que queráis venir o no sepáis que hacer una tarde de sábado, ya sabéis.

¡Nos vemos!

15/05/2013, 11:42

Muchas gracias a toda la gente por cuidarme tan bien. Espero poder devolveros el favor o, en su defecto, poder volver a abusar de vuestra hospitalidad ;).

Ha sido un placer de viaje, temas laborales aparte XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.