Foro

[Sondeo] Adaptación de Lineage 2 a rol

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Adaptación de Lineage 2 a rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2013, 19:49
Editado: 14/05/2013, 21:47

Llevo un tiempo adaptando el videjuego Lineage 2 a rol. 

De momento tengo el lore del juego traducido, una campaña larga y épica casi lista y me queda el elemento más importante: Sistema de juego. Tengo apuntes sobre las habilidades, clases y razas, y estoy tratando de incluirlo todo, pero de momento estoy desarrollándolo a la vez en un sistema de d20 sencillito y en uno de d100 más complejo basado en Anima; lo que me hace avanzar terriblemente lento. 

Así que os pregunto, habría gente interesada en la partida? Nunca he mastereado por web, pero desde luego ganas no me faltan.

Lo que deseo para la partida es:
-Ritmo medio: mensajes cada 2-3 días.
-2-4 jugadores.
-Ortografía cuidada y interpretación trabajada.
 

Si os interesa, comentad con vuestras preferencias! d20 o d100?

EDIT: La partida va a ser +18!

07/05/2013, 20:03

Me gusta mucho el L2.

Es dificil que salga algo asi, teniendo en cuenta que acabas de entrar en la web. El proceso de rol por web es lento y tedioso. Y tarda mucho en avanzar.

Si no has jugado mucho por umbria, meterse a masterear igual es un poco precipitado. Pero si aun asi te ves con ganas y fuerzas, y prometes no dejarnos tirados, tienes a un candidato y a un ayudante.

Yo siempre he preferido adaptar sistemas ya existentes, crear uno es muy complicado. Y prefiero el d20. Juego mucho d&d y sobretodo Pathfinder, y son sistemas que me gustan. Pero no se si para este tipo de partida vendría bien o no.

Los conjuros y eso lo veo muy facil de adaptar, las habilidades podrian ser dotes, y las armas... bueno, esto tambien parece sencillo no? :P

07/05/2013, 20:10

Otro que se apuntaría, y el sistema me da igual. conozco ambos con cierta soltura.

07/05/2013, 22:05

Buenas, jugue mucho tiempo a l2 y podría tener en mente un par de personajes basados en mis experiencias del juego, por lo que me apuntaría (Ademas se han cerrado 2 partidas en las que participaba por abandono del master). En cuanto al sistema soy mas de d20 que de d100 puestos a elegir.

08/05/2013, 09:32

Bueno, pues me hacéis un favor con el d20 eh! Más sencillo.

Respecto al tema de mastereo por web, la velocidad no es un factor apremiante para mí, y como voy a pasar la inmensa mayoría del verano trabajando (en lugar de irme a recónditos refugios vacacionales sin internet) es probable que abra la partida para mediados de junio como muy pronto, primeros de julio como muy tarde, pues me queda todavía mucho por hacer.

Respecto al tipo de adaptación, como comprenderéis, adaptarlo tratando de mantener al 100% el espíritu del mmorpg es cuanto menos tedioso, es un rpg con muchos muchos niveles, mucho grindeo, infinitas habilidades y muchísimas clases. Las clases si que las voy a hacer todas o casi todas, eliminaré ciertas habilidades y añadiré otras.
La crónica de Lineage 2 en la que jugaremos, por así decirlo, es Interlude, aunque añadiré cosas interesantes por temas de lore y posibilidades de trama en el rol de crónicas más avanzadas (Hellbound/Kamael, Gracia).
Las razas jugables serán humanos, orcos, enanos, elfos y elfos-oscuros. Toda la información la subiré a escenas variadas, y además la colgaré en mediafire/4shared en formato .doc para que podáis acceder a ella cuando queráis.
 

Saludos!

08/05/2013, 11:11

Al leer lo de Kamael me he asustado menos mal que no los metes como raza XD (No me gustaban nada) En cuanto a mantener el espíritu mmorpg, tema crafteo y farmeo de items para armas y armaduras lo incluirás? Porque uno de los personajes que tenía en mente era un enano crafter XD

09/05/2013, 21:31

Muy buena idea, eh jugado L2 desde c3... jajaja muy vicioso, contá conmigo para cualquier cosa...

 

Saludos

11/05/2013, 16:54
Editado: 11/05/2013, 17:14

Si, pensaba mantener el crafteo de armas a partir de objetos diversos que vayais consiguiendo durante el rol, y por supuesto, el encantamiento de armas!

Además, según la historia de Lineage 2 los Kamael son una raza creada por los gigantes para utilizarlos como ejército contra los dioses. Son incompletos, por eso tienen solo una ala, pero ya el simple hecho que hayan sido creado con ese propósito los aleja de lo que yo consideraría razas jugables en un rol. 

11/05/2013, 20:56

Pues cuenta con uno que te mandará una historia fijo ^^

12/05/2013, 23:26

He creado la partida y la he puesto en modo "En preparación" 

Manteneos al tanto, en no demasiado tiempo (Esperemos) la abriré para que podáis inscribiros, crear vuestros personajes, y llevaremos a cabo unas pruebas de rol con las que seleccionaremos a los futuros jugadores.

http://www.comunidadumbria.com/partida/herederos-d...

Un saludo! Para cualquier duda, responded en este hilo o contactadme por privado!

12/05/2013, 23:54

Hombre yo al menos estaré pendiente pero no estaría mal un aviso a navegantes cuando se abra el plazo XD

13/05/2013, 05:10

Ante todo buenas noches.

Soy un jugador habital de D&D 3.5, aunque nunca por este medio. Ha decir verdad, nunca jugue L2, siempre quize hacerlo pero nunca se dio la ocación. Al leer este post la verdad que me interese mucho, así que si hay alguna oportunidad no dudes en contar conmigo.

Desde ya muchas gracias - Lazander.

14/05/2013, 21:47
Editado: 14/05/2013, 21:48

Por supuesto Lanzander, y gracias por el interés. Voy avanzando en la preparación de partida, aunque todavía queda mucho. En cuanto la abra, podrás acceder sin ningún problema a las pruebas de rol que organizaré para seleccionar a los jugadores, sin ningún tipo de penalización. (No tendré en cuenta orden de llegada ni a partida ni en foro, tan solo el interés y cómo interpretáis).

Nota: La partida será +18, ya lo anuncio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.