Foro

Partida Batallas medievales "Realistas"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Batallas medievales "Realistas"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2013, 18:44
Editado: 13/05/2013, 21:19

Saludos a todos los posibles reclutas, Esta partida tiene intencion de seguir el desarollo de la guerra entre dos reinos, guerra en la que sereis participes de forma brutal, campesinos arrastrados a una guerra que no iniciaron, buscavidas sin otra opcion que alistarse, jovenes de familias nobles sin derecho a herencia o tierras cuya unica opcion es servir al rey si desean conservar sus privilegios, esto es lo que se vera en la partida, la guerra en su forma mas pura y natural.

Quiero destacar antes de que nadie se lleve una desilusion que esta partida no va a ser españa contra francia, romanos contra queruscos ni nada parecido. ¿entonces que quieres decir con realista? Muy simple, la partida tendra realismo en cuanto a los acontecimientos, nada de un heroe matando enemigos de 3 en 3, no sereis siervos de la luz luchando por lo justo y lo correcto, y no ireis de la cueva del dragon al banquete del rey, sereis soldados con todo lo que ello representa, hacer guardia 6 horas en las murallas mientras llueve, obedecer ciegamente ordenes, morir en la batalla de un flechazo antes de si quiera haber desenvainado vuestra espada.

Porque eso es la guerra.

En cuanto al sistema sera muy simple, basado en rapido y facil apenas tiene tiradas excepto en los combates que sera con sistema propio tambien muy simple.

Busco en principio a 10 jugadores, 5 para cada bando de los cuales seran 4 soldados y 1 oficial(esto se sorteara no vengais con yo ofi yo ofi porque no) en cuanto al tema ficha son prediseñadas al igual que el equipo.

¿Pero master 10 jugadores no son muchos?

Lo son pero no creo que haya problemas, no tengo que explicar creacion ni equipo asi que supongo que nos entenderemos todos y yo no tendre tanta faena, ademas en cuanto empiece la batalla la mitad moriran asi que prefiero tener un numero alto de jugadores.

¿Vale me has convencido, Que tengo que hacer para entrar?

Solo manifestar tu interes aqui o por mp y estar atento a la creacion de la partida de momento no pido esbozo de pj.

PD: El master se reserva derecho de admision y disciplinamiento de los jugadores en caso de faltas en la partida

PD2: El ritmo sera medio o alto segun las conveniencias de los jugadores pero las semanas de examenes finales estara pausada por necesidad del master.

PD3: Mayores de 18

Plazas de jugadores y suplentes cubiertas.

 

 

10/05/2013, 19:02

¡Uhm!...

No se yo si...

Aparte de la inevitable comparación con la saga de canción de hielo y fuego o los pilares de la tierra(hablando de literatura) es una idea complicada y casi masoca para deseaar participar. Puede estar bien de todas maneras. Como parece un sondeo me mantendré a la espera de la creción de la partida para reflexionar sobre las ganas de morir que tengo o el tiempo disponible...Se te ha olvidado decir que la partida será +18(es de cajón, pero es mejor avisar).

10/05/2013, 19:16

Si admito que soy fan de cancion de hielo y fuego y puede que eso influya en las partidas, pero la diferencia mas notable es que en CdhyF en el 90% de las partidas se representan personajes nobles y las guerras son muy epicas en el sentido de exageradas (por lo no hablar de magos dragones etc) En este caso la informacion que controlan los soldados es minima y el objetivo es simple vivir un dia mas,  mi idea de la partida es representar el drama de ese tipo de batallas y crear una campaña adulta y de contenido realista.

Anium
 
10/05/2013, 20:20

Podria ser interesante, pero que sea mortal significa que tendremos mas o menos protagonismo espero, no que pille una pulmonia por hacer guardia y muera sin haber hecho nada.

10/05/2013, 22:25

Descuida, Anium, que si es de verdad realista no morirás ni de pulmonía. Durante la primera marcha te sale una ampolla, tres días después se te ha infectado, te comen las fiebres y no es que no hayas hecho nada, es que ya no puedes hacer nada.O si llegas a la primera batalla, te cortas al colocarte la armadura y en una semana palmas de tétanos o algo...

Como dice Sicomante, hay que ser bastante masoca para meterse en una cosa así. Pero es la partida de Erikand, y hará lo que mejor le parezca. Faltaría más...

Suerte con la partida a todos.

10/05/2013, 23:41

Tengo una curiosidad tremenda por saber como pretendes llevar esto. Me apunto, y cuando muera, me gustaría un vip.

Un saludo!

11/05/2013, 02:06

Me gusta el realismo medieval con todas sus consecuencias. Me gustaría participar, pero hasta el 1 de junio voy a tener poco tiempo.

11/05/2013, 02:29

Creo que sería interesante participar, pero como dice Sir Edrick, los estudiantes estudiamos xDDD

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
11/05/2013, 02:43

Aca mismo, otro jugador animado!

11/05/2013, 07:59

Muchas gracias a los interesados, Sir Edrick como ya puse arriba la partida en si empezara despues de los examenes, entretanto solo creare la partida y ire uniendo a los jugadores para tenerlo todo listo.

11/05/2013, 10:33

Ok, entonces mi participación está asegurada. ¿Cuanto tiempo pretendes prolongar nuestra agonía que dure la partida?

talyn
 
11/05/2013, 12:04

cuenta conmigo.

11/05/2013, 12:28

Guau, ¡suena genial! Sin dudarlo ni un solo instante.. ¡me apunto! xDD

11/05/2013, 15:53

¿Pero master 10 jugadores no son muchos?

Yo he manejado partidas de mas de 30 jugadores en una misma batalla.

11/05/2013, 17:07

Yo me apunto tambien

11/05/2013, 17:19

Me apunto!

12/05/2013, 11:09

Os dejo el link de la partida para que os vayais apuntando:

http://www.comunidadumbria.com/partida/war-of-the-...

12/05/2013, 20:32

No me puedo apuntar, no me sale la opcion

12/05/2013, 21:09

A mi tampoco, creo que tienes que cambiar alguna configuración de la partida.

12/05/2013, 22:47

Efectivamente, al estar en preparación no permite apuntarse creo.

12/05/2013, 22:56

En ese caso cuenta con mi espada. No he podido apuntarme tampoco.

13/05/2013, 10:24

Mea culpa. arreglado.

13/05/2013, 10:27

Apuntado y con ganas de morir de hipotermia haciendo turno de vigilancia jugar yaa xDD

peti
 
13/05/2013, 12:40

Yo tambien estoy interesado! Me voy apuntando y si debes echarme luego por exceso de jugadres, pues nada...

 

:D

13/05/2013, 15:37

Sí mi comandante !!! estoy listo para alistarme !!!

13/05/2013, 16:27

Yo te he mandado una solicitud ;)

13/05/2013, 16:43
Editado: 13/05/2013, 16:58

Apuntado, tiene una pinta bueniiisima.

Aunque bueno, como mis compañeros espero que el realismo no solo se centre en las penurias de las guardias y las enfermedades. Sino también en los aspectos de la batalla, espadas que cortan armaduras como si fueran de tela, miembros seccionados de cuajo y esas cosas.....

Saludos!!

13/05/2013, 21:12

Otro más interesado en participar, me mola eso de morir XDD

13/05/2013, 21:19

Plazas de jugadores y suplentes cubiertas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.