Foro

Partida de Si Señor Oscuro: Chat

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida de Si Señor Oscuro: Chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2013, 23:03

Pues eso, como bien dice el titulo de forma rápida y resumida.

¿Os hace una partida de Si señor Oscuro por chat?...

Estoy en busca de 5 goblins dispuestos a dar escusas y defenderse del ataque de sus queridos congeneres.

http://www.comunidadumbria.com/partida/si-senor-oscuro-una-mascota-especial

Venga, animaros...XD

Celes
 
12/05/2013, 23:05

¿Para que fecha y cuanto duraría la partida?

12/05/2013, 23:10

Esperaba hacerla para hoy... Pero me tarde en decidirme...XD

Así que si no es para hoy, para una de estas noches aburridas que solemos pasar, que tengamos a bien todos. Y la duración, pues no sé... puede variar de 1 hora a 2 o asi, no creo que más.

Pero vamos corta, para hecharnos unas risas y pasarlo bien. Tampoco quiero poner un horario fijo hasta tener los jugadores para no obligar a nada, sino llegar a un acuerdo entre todos... Creo que es lo mejor

Celes
 
13/05/2013, 00:00

Okis, me parecería interesante. Conozco el juego y lo he jugado pero nunca por chat, esperaré pues ;)

13/05/2013, 00:48

Hola Lowuis.
He jugado muchas veces a Sí señor oscuro y este mismo sábado probé el Sí padrino oscuro.
Me gusta la manera como lo has adaptado para poder jugar por chat, así que estoy apuntado para ver si alguna noche aburrida nos ponemos de acuerdo y nos echamos unas risas.

13/05/2013, 01:02

yo no he jugado nunca pero me encantaría hacerlo!! me llama mucho la atención el juego y prometo aprender rápido para no entorpecer. Ya me he leído todo bien jeje

13/05/2013, 01:09

A falta de saber día y hora me apunto. Tengo ganas de jugar a este juego vía chat.

13/05/2013, 09:43

Ok...XD

Mejor si estamos varios así podemos hacer varias sesiones en diferentes horarios dependiendo de vuestra disponibilidad...XD

13/05/2013, 09:54

me gustaria probar por chat el juego, he jugado infinidad de veces en mesa, pero por chat nunca. Me gustaría probar.

13/05/2013, 10:04

Recordad que en estas partidas es muy importante saber la política de empresa respecto a consumo de alcohol y estupefacientes, además de labora extra-curriculares de trabajo.

Hay señores oscuros pa'tó

13/05/2013, 10:25

Claro cuantos mas mejor...

El Señor Oscuro se va a poner las botas con tanto goblin....XD

Así que ya sabeis a apuntarse, y yo ha modificar el número de jugadores...XD

13/05/2013, 23:41

Me he precipitado en apuntarme si saber antes para cuando XDD ya dirás cuando

22/07/2013, 01:24

Si hacéis otra me apuntaría!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.