Foro

Duda sobre una partida cerrada.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda sobre una partida cerrada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2013, 13:04

Muy buenas.

Hay una partida que acaba de ser cerrada por desaparición del narrador en la que participaba (War). Me hubiese gustado conservar algunas imágenes o parte de las narraciones (o ficha), y pensaba que se quedaría archivada al terminar la cuenta atrás de los 15 días, pero ha desaparecido por completo y, tonta de mi, no guardé esas cosas.

¿Es posible verla en algún sitio? no es tan importante como para abrir incidencia ni molestar a los cuervos, ni era la partida de mi vida xD , pero si hubiese algún modo de acceder a esa información que yo desconozca, estaría bien.

Si no hay forma, pues tiempo que me ahorro de buscar o preocuparme xD

Gracias de antemano.

Unai
 
13/05/2013, 13:23

Si sabes que es exactamente lo que quieres recuperar, puedes subir una incidencia indicando el link a la partida (lo tienes en el MP) e indicando que quieres, y un cuervo puede recuperártelo.

Otra opción es recuperar la partida, pero el sistema para solicitarlo es el mismo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.