Foro

FoxHound

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: FoxHound

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2013, 16:38

Hola foreros/as, bueno en un principio si este tema esta mal abierto aquí que se mueva a donde pertenezca. Me llamo Fox y encontré la pagina buscando un grupo al que le gusten los mismos hobbys que a mi. Al fin lo encontré. Ya llevo unos meses por aquí y he tenido el placer de conocer a varias personas pero para otros aun soy nuevo. En fin hasta aquí una breve presentación. Nos vemos gente !!!! xD

13/05/2013, 16:46

Bienvenido a Umbria ^o^

13/05/2013, 16:51

Bienvenido al rol por web.

 

P.d.: ¿No-novato? O.O

*Diluvi olfatea y huele el olor de piedras al vuelo* Yo me largo. ¡CRàààààààààààà!

13/05/2013, 17:17

bueno novato según. Si es por estar aquí y jugar a rol por chat si lo soy, si es jugar a rol en mesa no, empecé con 13 años y no he parado de jugar tengo dos grupos de juego asiduos. Por cierto gracias por los saludos, ni siquiera me lo esperaba !!! xD

13/05/2013, 17:21
Editado: 13/05/2013, 17:21

Bienvenido! Y recuerda: los senos y cosenos no son más que una forma de escribir una función imaginaria, pero con un nombre más bonito.

Edit: A tí te he visto por el chat, creo ^^.

13/05/2013, 17:32

Si nos hemos visto en el chat, primero quería ver como funcionaba la gente y la pagina antes de irrumpir. Gracias Danpeis !! xD

13/05/2013, 17:43

¡Hola!

13/05/2013, 18:15

Buen nombre.

Bienvenido y tienes mi bendición.

13/05/2013, 19:40

Benvido a estos lares, Señor Fox.

13/05/2013, 22:06

Gracias a todos gente !!! xD

16/05/2013, 17:17

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

16/05/2013, 20:38

¿Por casualidad no serás fan de SlyFoxHound?

Bienvenido! ^^

16/05/2013, 22:53

Hola Fox, no puedo darte la bienvenida porque llegaste antes que yo, pero espero conocerte en persona y echar unas partidas.

Saludos!

20/05/2013, 10:19

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.