Foro

¡¡¡Magicka 2,49€!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡¡Magicka 2,49€!!!

Este hilo ha sido cerrado.
13/05/2013, 21:25

Llevaba tiempo queriendo pillarme el Magicka en Steam y... ¡Sorpresa! ¡Lo acaban de rebajar hoy!

Hasta mañana, el juego está a 2,49€ y el 4-pack a 7,49€. ¡Y los DCL también están con la misma rebaja!

Yo voy a picar... Estúpidas y sensuales ofertas de Steam... =P

Koya2
 
13/05/2013, 21:35

Va como el culo.

Es un juego entretenido y cojonudo para echarse unas risas y dedicarte a explotar a todo lo que este en la pantalla, tu incluido, y la forma de hacer los hechizos da muchísimas posibilidades para cada ocasión, pero esta programado fatal y en muchos ordenadores no ira bien.

No estoy diciendo que no lo compres y por ese precio puede merecerte la pena probar suerte, pero yo aviso. :)

13/05/2013, 21:39

Pues estará mal programado, pero yo también andaba hace tiempo detrás del mismo, tengo unas horas para pensarme si pico o no xD. Si eso te aviso y echamos alguna partida en cooperativo. Aunque la verdad me llama más la atención el torchlight 2. Pero está baratito esto y quizás merezca la pena probar.

13/05/2013, 21:51

Sí, ya sé que tiene unos fallos de programación de la leche. ¡Pero eso no quita que me encante el juego! XD

La primera vez que jugué, recuerdo que casi me muero de la risa cuando llegué al Gram's Workshop y encontré el martillo de guerra. Por no hablar de otros tropecientos puntazos =P

13/05/2013, 21:55

El juego es la picha, pero yo todavía no he podido jugar una partida multijugador por Steam que no se vaya a la mierda.

Este hilo ha sido cerrado.