Foro

pintor de miniaturas por encargo

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: pintor de miniaturas por encargo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2013, 02:04

Hola, soy Santi, llevo pintando warhammer mas de 10 años, los últimos 4 de manera profesional, si alguien esta interesado que me escriba a: renegado2xh@hotmail.com ,puedo enseñar muchos trabajos anteriores y contesto a todas las dudas, doy muchas opciones: tarifas, acabados, peanas, escenografía y extras se hablará para ajustarse a lo que el cliente quiera.

La tarifa normal con un buen acabado es del doble de lo que cueste la caja (una caja de 20 costará 40 pintarla). También puedo conseguir yo las miniaturas con un 25% de descuento. Tengo disponibilidad absoluta (ya que es mi trabajo), y los tiempos de entrega son bastante ajustados, enseñando el trabajo que se va haciendo y aceptando sugerencias. Seriedad y experiencia a buen precio.

15/05/2013, 07:53

Estarñia bien si nos dejas alguna galería para poder apreciar tu trabajo con diferentes técnicas (veladuras, degradados, trabajos a mano alzada en estandartes, etc) y si tienes diferentes acabados (básico, para personajes específicos, exposición, etc.) 

Un saludo

PD: Tambien te recomiendo un avatar y que rellenes un poco tu ficha, suele dar ams seguridad.

18/05/2013, 00:27

+1 Imladriss321

21/05/2013, 23:15

+1 Imlariss

Aunque no me interesa de entrada porque me gusta pintar a mi, ahora mismo ando peleado con un ejercito grande de enanos que no me importaria tener en la mitad de tiempo.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.