Foro

Ayuda con las incidencias

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ayuda con las incidencias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
15/05/2013, 13:21

Buenas a todos, a ver si alguien sabe responderme.

El otro día vi una partida huérfana que necesitaba master y me presté, mandé la incidencia y parece que se ha resuelto o que están en ello, la cosa es que no estoy ni de master de la partida ni la incidencia me aparece, sin embargo el bichito ahora me sale amarillo y con cara de malas pulgas, pero no consigo ver si la incidencia esta en curso, desaparecida o lo que sea, y tampoco consigo que el bichito deje de amenazarme y vuelva a ser de color rojo como antes, cuando nos llevábamos bien.

 

15/05/2013, 13:30
Editado: 15/05/2013, 13:31

Acabo de mirar y tu incidencia ha sido resuelta, en principio, de forma correcta.

Voy a confirmarlo.

De todas formas, deberías poder ver la incidencia para cambiarle su estado a "cerrada".

EDITO: Efectivamente, tienes la partida asignada como director.

tynd
 
15/05/2013, 14:01

Ok, la partida ya he conseguido verla, sin embargo sigo teniendo a la mariquita amenazante, no es que moleste, pero tengo otras incidencias activas y me gustaría enterarme cuando se resuelvan.

15/05/2013, 16:13

La he cerrado yo, aunque reconozco que no es fácil hacerlo. Tienes que buscar la incidencia y luego entrar en ella, hay una pestaña donde puedes cambiar el estado de la misma, lo cambias, y luego te carga una pagína donde puedes escribir algo, si quieres, y luego le das a aceptar.

Unai
 
15/05/2013, 16:15

Rocket science

tynd
 
15/05/2013, 17:03

Gracias por la ayuda, ya esta todo resuelto, por cierto, intenté buscar la incidencia para intentar ver si podía hacer algo por mi mismo pero no di con ella. ¿Se encuentra en alguna pestaña concreta?

16/05/2013, 00:24

En incidencias recientes, buscas las que tengan tu nombre.

16/05/2013, 11:42

18/05/2013, 20:02

A veces cuando sale la jodida mariquita amarilla y entras a incidencias para cerrarla la incidencia en cuestión no aparece, a eso se refiere Tynd.

Unai
 
18/05/2013, 20:06

Seguramente es por que arriba a la derecha no teneis puesto "Todos los proyectos" y solo os salen las incidencias de una seccion.

tynd
 
19/05/2013, 17:26

Vale, lo he encontrado, para la próxima ya no necesitaré dar la lata a nadie. THX

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.