Foro

Partida de MERP

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de MERP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2013, 15:54
Editado: 15/05/2013, 20:42

Soy nuevo en esto del rol por foro pero me gustaria mucho proponer una partida de MERP que estoy preparando. Parece que esta web dispone de buenas herramientas para ello así que creo que es el sitio ideal.

Una de mis dudas en este momento es si habria interesados en jugarla y que conozcan y les interese el mundo del Tolkien. He mirado en las partidas y veo que se han jugado varias e incluso hay alguna en juego por lo que me han entrado aun mas ganas de dirigir una yo mismo a través del foro.

Por otro lado soy novato en este tipo de rol y en la web por lo que quizás necesite algo de ayuda o algún que otro consejo pero supongo que si os gusta el MERP no habrá mucho problema por eso.

Saludos.

 

Lebaa
 
15/05/2013, 18:48
Editado: 16/05/2013, 18:56

Conozco el sistema de mi épocas "Doradas".

Y comentas que eres nuevo en este mundillo y en la wep.

Pues has escogido un buen Reto, nada menos que EL Rol de Tierra Media y  con el MERP. 

Tal vez has empezado a postando fuerte.

 

Pero no indicas cuantos  días a la semana sería los mensajes, ni el Nivel de la partida. O alguna pista de que sería la aventura.

Yo lo tengo pero nunca he tenido tiempo de hacerlo ni de leerlo . Y si son dos o tres post a la semana.

Si quieres dame un toque cuando vayas a empezar la aventura, a un que si no puede ser de jugador como Vip.

 

15/05/2013, 18:57

No conozco el sistema, pero si aceptas novatos cuentas con mi atencion.

15/05/2013, 20:14