Foro

¡Tales of Crystalia busca sustitutos!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Tales of Crystalia busca sustitutos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2013, 17:48

¡Muy buenas a toda la comunidad!

Me paso por aquí en búsqueda de sustituciones para nuestra partida basada en la saga de juegos JRPG Tales of.

No es obligatorio haber jugado dicha saga, pues se trata de una ambientación propia y con un sistema prácticamente narrativo, dónde los combates compartirán similitud con los juegos, pero simplificados. Así que no os preocupeís.

Ritmo medio, posteos cada 2 o 3 días.

Pedimos compromiso con la partida y buena ortografía. Somos dos directores (8Chrono y servidora) solemos estar activos en la web, así que estamos atentos con nuestros jugadores por si surge cualquier problema.

Ahora os cuento algo más sobre la ambientación:

Hace medio siglo que todo comenzó, el origen del esplendor de Ihure. Nadie sabe cómo, ni por qué, pero ocurre. Lo llamaron virya. Y se ha convertido en el sustento principal de todo el planeta, su combustible principal. Esa extraña sustancia, llega en forma de motas que caen del cielo, hasta condensarse y formar estructuras complejas de cristal.

Su aparición provocó un avance abismal en todas las civilizaciones de Ihure, llevándolas a su máximo esplendor. Pero su origen es algo que después de cientos de años, sigue siendo todo un misterio.

Así pues, para algunos, virya es sinónimo de poder. Por esto, algunos paises comienzan a sobreexplotarlo para obtener su poder y dominar al resto. Pero, ¿quién sabe a donde llevara el uso del virya a largo plazo? ¿De dónde proviene realmente el virya?

Ocho personas verán entrelazados sus destinos en esta aventura, en sus manos estará cambiar el destino del mundo. ¿Estarán preparados?

Y una vez explicado un poco de que va el asunto, paso a presentaros los personajes que están disponibles:

 Lydia Douglas

  Clase: Ladrona

  Algunos datos:  Vive en Menhiss, una de las ciudades más grandes del Reino de Cefíria.

            Lydia es una chica alegre aunque normalmente tiene una actitud seria y un poco terca. Es muy diligente a la hora de hacer cualquier tipo de tarea. No le gusta perder el tiempo y, siempre que puede, intenta mejorar sus habilidades físicas. Es bastante culta y tiene muy buenos modales.

No le gusta permanecer encerrada mucho tiempo, siempre que puede se escapa para ir a dar un paseo, leer libros en la biblioteca o, incluso, ir a entrenar.

Lisbeth "Liz" Trancy

Clase: Paladín

Algunos datos: Reside en Menhiss, en el Laboratorio de Investigación de la ciudad.

Liz es una chica de estatura media-baja y figura esbelta bastante envidiable. Tiene la tez pálida que resalta sus grandes ojos color miel.

Se podría decir que su rasgo más notable es su cabello, una melena corta rubia con las puntas de un color rojo carmesí. Su apariencia es, en general, la de una persona activa y despreocupada... nadie diría que se trata de un genio.


Eso es todo, cualquier interesado que contacte vía MP, con 8Chrono o conmigo (Tirindel) para solventar cualquier duda, o lo que propongaís.

Aquí el enlace a la partida para los interesados: http://www.comunidadumbria.com/partida/tales-of-crystalia

¡Saludos! 

Rob
 
15/05/2013, 18:57

Suena muy interesante, soy fan de la saga Tales Of desde hace bastantes entregas y la verdad es que pinta bien. El personaje que me interesaría es Pascal Lisbeth, pero me surgen un par de dudas:

¿Está muy avanzada la partida? ¿Se han desarrollado mucho los personajes? (Para saber cuánto hay que leer y si habrá que amoldarse a más o menos la personalidad del PJ o se podrá desarrollar como queramos). 

Respecto al sistema, algo parecido. Soy muy fan de la narrativa pero ando bastante perdido con respecto a reglamentos y tal, aunque por lo que leo el sistema parece de vuestra invención. ¿Es muy complicado? ¿Se aprende rápido?

15/05/2013, 19:35

La partida está prácticamente comenzando, estamos acabando la introducción en realidad, así que no hay mucho que leer. También creo que las personalidades de ambos PJs son bastante sencillas para adaptarlos, y están sucediendo cosas que pueden hacerlos variar en opiniones y actitud, así que en principio los podéis desarrollar como queráis.

El sistema de batalla es muy muy sencillo, basado en el sistema de batalla lineal de los Tales Of antiguos y combinado con puntos de acción (en cada turno puedes hacer cierto número de acciones según tus puntos de acción, y puedes alejarte o acercarte a los enemigos, pues cada ataque tiene un rango de alcance distinto). No hay mucho más que explicar, es bastante sencillo y si tenéis dudas podemos responderlas sin problema.

Rob
 
15/05/2013, 19:39

Pues yo en principio me apunto ^^. ¿Hay que mandar MP con algún tipo de detalle adicional (un post de roleo por ejemplo o algo parecido)?

15/05/2013, 19:45

Suena interesante, aunque me llamaba mas la atención el personaje de Liz que el de Lydia, pero no sería problema, pero el estilo de la partida me gusta (Si bien no lo he jugado pero si no es requisito perfecto) Por lo que si hay que hacer algo mas como han dicho de MP para apuntarme me gustaría saberlo.

15/05/2013, 19:57

Yo ya mandé un MP interesado en Liz... Pobre Lydia xD

15/05/2013, 20:15

Pobre Lydia... con lo que molan las ladronas! XD

Si nadie quiere a Lydia, podría llevarla yo... 

Rob
 
15/05/2013, 20:27

Bueno, yo pedí a Liz por preferencia, pero eso no quiere decir que no quiera a Lydia si alguien llegó antes que yo a solicitar a Liz xD

15/05/2013, 21:05

Yo ya dije que sin ningún problema cogía a Lydia XD A ver si al final nos vamos a dar de hostias por 2 personajes XD

15/05/2013, 21:33

Ah, no... yo no me peleo con nadie a no ser que sea una partida de lucha XD

15/05/2013, 21:36

Lo es

xD

15/05/2013, 21:49

no no... el hilo no es de lucha, y como no estoy en la partida, no me peleo... XD 

15/05/2013, 22:47

Hoolita, vuelvo a pasarme por aquí... Y ya tenemos los dos sustitutos, lo malo de esto es que siempre me sabe mal dejar fuera a gente, y viendo eso... Pues, traigo noticias.

Tenemos otro personaje huérfano, desde hace más tiempo que Lydia y Liz, por el abandono de su jugador y que decidimos en su día apartar de la trama.

Profesor Kitsuke

Clase: Caballero mágico

Algunos datos: Eres un famoso profesor, una eminencia mundial en el estudio del mundo que os rodea.

Es un hombre muy seguro de sí mismo. Actúa con seriedad y tiene una obsesión por el conocimiento. Es por esto que nada lo detiene ante la posibilidad de encontrar nueva información. Es bastante callado y cada vez que habla intenta imponer su punto de vista académico. Haber llegado a ser una verdadera eminencia a su edad lo vuelven una persona sumamente soberbia, que a veces se niega directamente a hablar con quién el considera de intelecto inferior.

A ver que os parece, ¡saludos y no me lapideís mucho! xD

15/05/2013, 23:20

Bueno pues reitero mi interés a ver si ahora hay suerte >.< XD

11/06/2013, 18:47

¡Buenas de nuevo! Aquí vuelvo a la carga otra vez, en búsqueda de alguien que quiera adoptar un personaje de nuestra partida Tales of Crystalia, debido al abandono de su anterior jugador.

Os presento al joven guardia recién llegado al pueblecito de Obec, el rubio rompecorazones:

Willem Wanderloo

Clase: Arquero 

Willem es un joven alegre y pasional, con una seguridad en si mismo exagerada. Como se suele decir, esta encantado de haberse conocido, y no tiene ningún pudor en demostrárselo a los demás. Eso lo hace a menudo parecer arrogante, creído y un tanto chulesco, pero en realidad cuando se le conoce bien, demuestra ser un compañero leal en quien siempre se puede confiar.

Le encanta intentar ligar con chicas, sobretodo intentando demostrar lo guay e increíble que es, con resultado normalmente mixtos. Por suerte, no es de los que pierde fácilmente los ánimos, y sabe que algún día sera recordado como el autentico donjuan que es..

Evidentemente alguien con su ego, y su talento para el combate, no podia pasar la oportunidad de unirse a la prestigiosa guardia de Lignum.


Si buscáis algo más de información siempre podéis contactar con 8Chrono o conmigo, para aclarar cualquier duda que os surja. O podéis mirar el link de la partida. O leer un poco más arriba de que va todo esto.

Una vez más gracias por vuestra atención, ¡un saludo!^^

11/06/2013, 19:02

Yoooooooo!!

11/06/2013, 20:09

Me interesa llevar el personaje.

tynd
 
11/06/2013, 21:30

Por desgracia ahora mismo no estoy interesado en la partida, pero os voy a avisar de un pequeño error, en la ambientación pone que todo empezó medio siglo atrás, sin embargo un poco más adelante dice que esto se lleva explotando varios siglos.

Vic
 
13/06/2013, 00:20

¡Recordad que a Willem le viene cómo paquete esta futura dulce acosadora! 

19/06/2013, 16:56

Gracias por el apoyo Vic, la verdad a simple vista forman buena pareja. 

A lo que vamos, siento la espera, estuve de viaje y ya vuelvo a dar guerra por estos lares nuevamente, por desgracia estuve esperando también, ya hace varias semanas, que un jugador regresara y viendo que no recibo respuesta por su parte me temo que tenemos otra baja... La verdad, parece que tenemos la "negra" en fin, lo dicho:

Quiero ver si los que mostraron interés siguen con ganas de formar parte y también añadir el personaje abandonado mencionado antes.

Kirin     Clase: Hechicera

  

 Si se buscara en una enciclopedia la personificación de la calma y la serenidad, probablemente aparezca su foto. Su carácter tranquilo se manifiesta en su forma de ser y de comportarse.
Pragmática en sus acciones y en su habla, se siente incómoda cuando está con gente demasiado entusiasta o con actitudes demasiado enervantes (todo desde su punto de vista, obviamente). Le gusta pensar las cosas dos (o veinte) veces antes de actuar.

Y nuestro ya conocido:

Willem

 

Como siempre, daremos más datos de cada pj y os escribiremos un pequeño resumen, si es necesario, para adaptaros con facilidad al hilo de la historia, aunque tampoco llevamos mucha trama, la aventura está por iniciarse. Gracias por vuestra atención. >___<

Rob
 
20/06/2013, 08:23

Venga, animaos, que la partida está muy interesante, y os lo digo yo que también entré como sustituto ;)

20/06/2013, 09:50

Si que esta interesante XD (Aunque a veces a pesar de entrar con toda la buena fe como suplente se te tiren a la yugular sin mucho motivo XD)

20/06/2013, 10:55

aarg, me gustaría participar, pero ahora no puedo =(

me voy a pasar por la partida para pedir un VIP

Suerte en la búsqueda

20/06/2013, 17:01

Muy buenas, re-aparezco por aquí para agradecer tanto el apoyo de los jugadores que ya formaban parte, como para los interesados que se han unido ya a la partida. ¡Muchas gracias a todos!

Pues eso, cupo completo al fin, ¡gracias por aguantarme!

Y no te preocupes Alexis, ya tienes el VIP concedido. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.