Foro

[Sondeo] Partida de Mago:la ascensión multitudinaria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Mago:la ascensión multitudinaria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2013, 19:58

Ya me decidí por un personaje, ahora en un ratito pongo mi solicitud ;) ¡Gracias por la paciencia!

22/05/2013, 22:21

bueno pues yo me inspirado en un cuentasueños y de hecho me surge la idea de la gran fuente de inspiracion de nuestrs tiempos youtube, un chaman principiante.

Jinx
 
23/05/2013, 15:29

Ya va a salir el hilo del foro de la barra de novedades.  ¿Psicomante, ustedes nos avisan o cómo le haremos?

23/05/2013, 15:37

Seguo que en cuanto se abra la partida os dareis cuenta, pero creo que habiendo seguido posteando sigue en novedades. n_n

23/05/2013, 17:32

Err... ¡Quiero empezar! Si necesitan ayuda con algo de la preparación, avisen que en lo que pueda les ayudo!

23/05/2013, 17:38

Gracias por el ofrecimiento draco. Tengo esperanza que durante éstos días pueda abrirla. Pero no quiero precipitarme. Quiero que la información y los preparativos sean completos.

 

Hyuu
 
23/05/2013, 23:38

Una duda que no me quedo clara (que mi pc estaba muerto durante esta semana anterior T_T) las cábalas son grupos de magos, de acuerdo...pero son predefinidas o uno puede crear/imaginar un grupo concreto de algo? al estilo de dedicados al robo, al culto de un objeto particular o entidad, etc?

24/05/2013, 12:37

más bien lo segundo. varios magos pueden juntarse por razones realemente diversas. Algunas cábalas duran más tiempo que otras. Hago notar que os pedimos datos aproximados. consulta vamos porque no crearemos una capilla y 15 o 20 cábalas. eso sería una brutalidad de lugar. De las caillas más pdoerosas que hayan existido que era Doissetep tenía 10 cabalas.

Jinx
 
25/05/2013, 01:14
Editado: 25/05/2013, 03:09

¿Y si salieron ideas similares de las ideas de cábalas que mandamos?  ¿O estaba cada loco con su tema?  ¿Cómo cuantas quedarán?

 

25/05/2013, 12:52

Por regla general las ideas salieron muy distintas. Pero para eso estamos los directores: para aunar esas sugerencias en bloques completos, intentando satisfaer con coherencia.

la intención es hacer que cada cábala cuente con 4 o 5 despertados. Asi que supongiq ue salrán también unas 4 o 5 cábalas.

Creon
 
21/06/2013, 11:05

Hola a todos. Hoy me he apuntado a la partida y estoy deseando empezar. Me encanta mago aunque solo tengo y conozco 3ª edición. Eso si soy un novatazo en la web así que si tengo que entregar algo decidmelo, por favor. (Cuando se entrega hoja y tal y si se configura igual en 2ª que en 3ª)

 

Gracias.

21/06/2013, 12:48

Buenas Creon, en principio hace un tiemo que se adjudicaron las plazas. lo que podría hacer a lo máximo es tenerte en cuenta por si hay alguna baja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.