Foro

Como subo sistema de juego???

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Como subo sistema de juego???

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2013, 17:00

A las buenas vicinos, ¿algún d´ustedes sabe como pueo subir a la güe "Gañanes el juego de rol Épico Rural"? Mu agradecío me quedo si me lo dicen.

Julia
 
17/05/2013, 17:06

Creo que si pones una incidencia con lo que quieres hacer y con el resumen que quieres poner lo subiran los cuervos cuando puedan 

17/05/2013, 17:13

Gracias moza, mu agraecío me quedo, pa las fiestas de la patrona ya te regalaré un botella de orujo pa que te engorrines con la familia. :P

Julia
 
17/05/2013, 19:41

Pero que el orujo sea del casero que sino no sabe igual ;)

17/05/2013, 19:45

Y nada de para la familia. Para los okupas con pase VIP a Casa Julia ;D

Julia
 
17/05/2013, 19:50

Y nada de para la familia. Para los okupas con pase VIP a Casa Julia ;D

Voy a empezar a llevar un libro de registros para ver que fin de semana esta libre para cada uno ;)

Tengo que robarle a mi padre una botellita de las suyas que son de quemar pestañas

PD: A ver cuando volvemos a gozar de tu insigne presencia, el sofa cama es comodo que lo sepas ^^

17/05/2013, 20:03
Editado: 17/05/2013, 20:04

Ola ke dise?
Se subió no hace mucho, creo que fue morapio quien reporto la incidencia.

¡Gañanes!

17/05/2013, 22:49

Pos se hace saber a tos los presentes que andaba abuscandolo en sistemas en buscar partidas, y en la G al menos, no salía Gañanes, y to´l mundo sabe que Gañanes empieza por G.

Abrase visto!!! ¿será que aquí no hay naide que sepa el becedario ese o que?

P.D. No m´abía dao cuenta yo de que el titulo del juego empieza por !

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.