Foro

Aventuras en el Imperio Esmeralda finaliza tras más de año y medio de juego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aventuras en el Imperio Esmeralda finaliza tras más de año y medio de juego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2013, 13:54

Todo empezó en Octubre de 2011 y ha terminado por fin hoy.

Han pasado muchos jugadores por mis manos, muchas historias que han terminado mejor unas y peor otras, algunas, por desgracia, ni siquiera han podido terminar, pero la experiencia de jugar una partida masiva de tipo sandbox ha sido muy gratificante, aunque admito que muy cansada.

Quiero agradecer a todos los jugadores su participación, especialmente a aquellos que han aguantado desde el principio por su paciencia y por no dejar de creer en la partida.

De momento, me tomaré una temporada de descanso de La Leyenda de los Cinco Anillos, pero volveré.

Gracias de nuevo a todos.

18/05/2013, 14:12

Felicidades. Acabar una partida en comunidad umbría es motivo de orgullo y satisfacción.

18/05/2013, 14:31

18/05/2013, 16:39

Enhorabuena!

Yo acabo de empezar un sandbox de juego de tronos y he estado en dos como jugadora (ambas finalizadas y estupendas). Espero tener tanta suerte y ser capaz de acabar la mia :D.

18/05/2013, 22:26

Enhorabuena!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.