Foro

Campaña para "aventuras epicas"

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Campaña para "aventuras epicas"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2013, 03:53

Me gustaría saber si hay algún manual descargable de alguna campaña para poder hacer una partida a mis amigos. He buscado por google y no encontré, se agradecería si ponen en link de la descarga y si no lo ponen al menos con saber que existe pues ya intento buscar mejor yo,

22/05/2013, 09:17

Buenas, no se pueden poner links para manuales oficiales de descarga porque vulneran las leyes. De todas formas, si buscas bien en google puedes encontrar de todo. Eso si, siempre fuera de CU

22/05/2013, 09:56

Existen manuales o kit de iniciación gratuitos y distribuidos por los propios autores para dar a conocer el juego y que traen una aventura de ejemplo.
Si detallas un poco sobre qué buscas exactamente, algo más que aventuras épicas, lo mismo se te puede ayudar.

22/05/2013, 13:26

Hasta donde yo creo el juego de rol "aventuras epicas" era y creo que sigue siendo gratis por los propios autores y lo que me interesaría es si hay alguna campaña o algo de este sistema de juego como hay en d&d 3.5 y 4 por ejemplo como dark sun.

22/05/2013, 13:29

Ok, ahora te entiendo.

Voy a ver si te puedo echar un cable. De todas formas hay más gente aquí que seguro que cuando lean el post podrán aconsejarte.

22/05/2013, 14:09

Gracias

22/05/2013, 14:39

Hola, soy el autor.

No, no hicimos ninguna campaña, pero si coges alguna de D&D 3.x es MUY compatible el sistema, no deberías tener muchos problemas.

22/05/2013, 15:52

Ah, vale, no te había entendido, ^^. Bueno, mejor respuesta que la del autor no puedes tener.

22/05/2013, 17:09

Muchas gracias por el manual que hiciste y por contestar. Te haré caso y pillare el dark sun o dragonlance. Espero conseguir un mundo y una aventura. Repito las gracias :)

22/05/2013, 17:27

Por si no lo conoces http://rolgratis.com/ hay referencias a algunas cosillas.

23/05/2013, 01:12

si lo conozco y esta way, pero me mirare el mundo de dragonlance a ver si lo puedo utilizarlo para hacer una campaña

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.