Foro

1223 días después... Sopa acaba su primera partida.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 1223 días después... Sopa acaba su primera partida.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2013, 02:06
Editado: 24/05/2013, 02:16

Mientras el rifle de Ardo disparaba la última bala, los dos marines, espalda con espalda, levantaron la vista. Los transportes, con su precioso cargamento de humanos, se estaban  elevando hacia la puesta de sol de aquel día glorioso. Un centenar - puede que un millar - de chorros de gases en combustión los impulsaban hacia los cielos. Nunca sabrían que alguien había luchado de tal forma por sus vidas. Nunca oirían sus nombres ni compondrían canciones de alabanza en su honor.

Mientras la oscuridad se abatía sobre ellos, un último pensamiento hizo sonreir a Ardo. Las estelas de las naves que escapaban del planeta... eran todas doradas.

Imagen sacada de : AQUI

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues si, señores y señoras.

Con esas frases... estoy feliz y contento por poder anunciar esto. ¡Mi primera partida como director acabada!

LA VELOCIDAD DE LA SOMBRA

Reconozco que aunque tengo seis partidas como director ahora mismo, di por finalizada una de ellas por que estaba un poco gafada, y hubo otra que se me borró en un mes malo (aunque también tenia todas las que morir)

Asi que, ¡A la tercera va la vencida! ¡empezó el 17/01/2010 y acaba hoy día 24/05/2013! ¡1223 dias después!

Y vaya tela. 3 largos años que hemos estado jugando, en la que han pasado numerosos jugadores, los cuales han tenido que ir incorporándose o dejándola mientras un pequeño grupo seguia. Me gustaría desde aqui, hacerles mi pequeño homenaje a todos ellos, pues sin su pequeño granito de arena, no podría haber salido adelante.

Los caidos:

Nico-r, en el papel de William Peaches
SirAlexander, en el papel de Jensen
Sephi, en el papel inicial de Jon Littlefield
Avhin, en el papel de la doctora Amy Windom
Vassilj, en el papel inicial de Sejak

Los sustitutos caidos:

Monkey_Wizard, como el segundo Sejak
Corso, como el tercer y último Sejak
CN, como el primer M´Butu
Adjany, como la segunda Amy Windom
Jmlagarto, como la tercera y última Amy Windom
Gatling_87, como el segundo Jensen
Av, como Xiang, el primer marine chino.
Amaunator, como el segundo Xiang.
Clint, como el tercer y úlitmo Jensen.
Paladin_Taza como el tercer y último Xiang

Los sustitutos que llegaron hasta el final:

Carlinio, (desde el 22/04/2010) como el marine Jon Littlefield. Que murió heróicamente un poco antes que sus compañeros, pero cuya ayuda fue de vital importancia para salvar a un NPC secundario que era muy importante en un punto crítico de la partida.

Gorak, (desde el13/04/2012) como el murcielago de fuego M´Butu. Con mención especial, porque tras conocerme en persona y tomarse una cerveza conmigo, me dijo que me ayudaría a que llegara a buen puerto, y ha sido constante y cumplidor, y ha cumplido con su palabra. Muchisimas gracias. Crack.

Y mi premio especial:

Joram, Ardo. El único de la partida que la empezó y que la ha acabado. Siempre constante, siempre cumplidor. Gracias, hermano, por haberte dejado liar. Por haberte metido en la comunidad solo para jugar esta partida, y por llevar ya 3 años jugando por internet conmigo... que se dice pronto. Gracias por ayudarme a acabar la partida. Gracias en general.

 

Como veis, muchas idas y venidas. Muchos jugadores, muchas sustituciones (seguro que me he equivocado con el personaje de alguien y que se me olvida algún jugador más). Muchos dolores de cabeza. 3 cambios de sistema (empezo en un d6, cambio a un d20 y acabó en un Rapido y Fácil).

Y a punto de haberse cerrado en 2 o 3 ocasiones, que me salvaron principalmente Carlinio y Joram, aunque esta ultima con Gorak fue la definitiva.

Asi que anunciado queda. Ya veis, que no es labor facil llevar una partida a buen puerto. Y que 3 años... 1223 días jugando una partida a ritmos variables, es un huevo de tiempo.

Solo puedo decir, que me alegro de haberla compartido con todos los que la disfrutaron... aunque fuera solo un poquito. Es una partida que tenia poco de original, es un libro escrito y muchas de las cosas están directamente sacadas de ahi. Pero me gustó el reto que supone tratar de seguir un guión sin decidir por tus jugadores el camino a seguir. Por suerte, tener un Teniente como PNJ de un grupo de marines, ayuda xDDD Gracias a Tracy Hickman por su libro.

Y gracias también a Puck, por sus consejos. Por se el único VIP activo que se ha leido la partida y que me ha estado ayudando desde la sombra.

Sois todos muy grandes. ¡Gracias de nuevo!

Kay
 
24/05/2013, 02:21

Enhorabuena Sopa! Y también enhorabuena a los tres magníficos jugadores que han conseguido acabar la partida.

Todo mi respeto, =)

24/05/2013, 02:44

Gracias Kay... aún no me lo acabo de creer. Creo que la voy a echar de menos y todo :P

24/05/2013, 02:55

Oh...MY...GOD UNA PARTIDA DE STARCRAFT!!!!! 

Ejem... recuperando la compostura, muchas felicidades a los que la finalizaron y a todos los que participaron en ella, también al director :D

Corso
 
24/05/2013, 02:58

Eh eh, que el tercer y úlltimo Sejak también ha seguido la partida como VIP, y se lo a ido leyendo a ratitos.

Y ahora la parte seria: Felicidades ha todos (Sobretodo a Sopa y a Joram, que estuvieron de principio a fin), es una gran noticia!!

24/05/2013, 03:03

Bueno, que más para agregar que no haya puesto en la partida. Primera partida de Starcraft, la tomé por la temática y bueno, cumplió con creces lo esperado. Lástima no haber visto Protoss :D eso hubiera sido la frutilla del postre, queda para una segunda parte ;)

24/05/2013, 03:06

Felicidades, siempre es bueno oir estas buenas noticias!

da bastante ánimo. Si que si!

 

24/05/2013, 03:20

Enhorabuena!! Y da gusto poder leer cosas así y ver tanto a director como a jugadores tan satisfechos de haberlo conseguido.

24/05/2013, 04:32

Ya te dije lo necesario mientras hacías spam por el chat ^_^

24/05/2013, 04:57

Felicitaciones sopa.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
24/05/2013, 05:28

¡Felicidades! Ahora a preparar la continuación, ¿no? Que ya hace tiempo que salió el Heart of Swarm... ;)

24/05/2013, 06:13

¡Felicidades, Sopa!

24/05/2013, 10:13

¡¡Enhorabuena Sopa!! ¡¡ La próxima en mesa !!

24/05/2013, 10:28

Enhorabuena ^^

Gorak
 
24/05/2013, 10:31

Sopa, eres GRANDE.

He disfrutado de esta Partida como pocas. Con un PJ que además me venía como anillo al guante.

Enhorabuena a Joram y Carlinio por su roleo. ;)

24/05/2013, 10:32

24/05/2013, 10:38

FAcilidades, digo felicidades. Ya verás como no es la única.

Joram
 
24/05/2013, 11:01

Joder, se dice pronto lo de los 1223 días... xD

La verdad es que ha sido toda una experiencia. Y que me alegro de haber estado desde el principio contigo, porque he podido disfrutar de una dedicación por tu parte única.

Enhorabuena hermano, porque te lo mereces! Espero que no sea la última y que en la siguiente también cuentes conmigo porque estaré encantado de participar.

Y gracias también a esos compis por haber estado ahí hombro con hombro.

Una pedazo de partida, si señor.

24/05/2013, 11:36

Enhorabuena!

24/05/2013, 12:48

Mi más sincera enhorabuena, Sopa :)

24/05/2013, 12:54

Felicidades Sopa. Me alegro de que hayas podido terminar tu partida. Y tres años, nada menos... Yo acabo de terminar una de año y medio o así y se me ha hecho eterno.

Lo dicho, Zorionak de mi parte y que tengas muchas más partidas así ;)

Quel
 
24/05/2013, 13:00

Felicidades.

24/05/2013, 13:42

Gracias a todos y a cada uno de los que felicitais. Es un curro que te cagas, pero espero que tambien sirva de animo para las personas que duden en algun momento si continuarla o no. Esta partida ha tenido momentos de haber solo 2 jugadores, pasar a 6, luego 3, luego 5, luego 3... iban y venian, a veces les buscaba sustitutos y otros simplemente me daba pereza. Pero al final, me quedé con 3 buenos jugadores y ahi al final. Animo directores! que al final se acaban! 

@Corso. Ya dije yo que seguro que la cagaba con alguno de los jugadores y/o roles. La historia es que Puck ha estado comentando la partida por otros medios conmigo. Se que hay más VIPs, pero no se quienes la leeis o no. Asi que añadiré un extra: Gracias a todos los VIPS que han tenido la paciencia de leerla :P

A ti, de todas maneras ya te tenia en homenajes. Se que no pudiste seguirla por temas personales, pero la verdad es que entre tú y Monkey (que por desgracia dejó la web) llevasteis a Sejak magníficamente.

 

Con respecto a la continuación. Tendría que pensar muchas cosas, y puede que algún día lo haga. No se si será directamente Rápido y Fácil. Además necesitaria idear una historia algo compleja para que no fuera la típica partida de Starcraft... y como metería a Carlinio de cabeza... debería de haber protoss. :P

Asi que si alguna vez me da por idear algo de ello, que puede ser... avisaré. No os preocupeis... claro que, los personajes no podrán rescatarse xDDDD

Ya veremos.

Es raro ver que ya no tienes en partidas como director dos filas de partidas sino únicamente una xD

 

24/05/2013, 13:54
Editado: 24/05/2013, 13:59

Mi mas sincera enhorabuena Sopa, aquella partida estaba superguapa, lástima del borrado de cuenta que sufrí, sino la habría continuado seguro. Aunque a Amy la creé yo, de hecho aun tengo en mi carpeta de rol su descripción e historia. xD

Editado: Vale no, lo que hice fue rehacerla tras sustituir al anterior jugador. xDDD

24/05/2013, 14:00

La primera en llevar a Amy fue Avhin, seguro. Tu la cogiste y cambiaste cosas, me dijiste que pasarías de la historia inicial, del tema de que estaba buscando a su novio Michael, y demás. Pero vamos, que es una rehistoria de un personaje :P

Justo en esa no me pillas :P

Una pena que no la jugaras. Porque eres un grande Adjany. :)

24/05/2013, 14:02

Nah, mediano como mucho. Tienes razón, ahora mismo he estado revisando los words de la carpeta de Amy y lo que hice fue reconstruirla. Me gustaba esa pj.

Vuelvo a darte mi enhorabuena. :)

24/05/2013, 15:02

Enhorabuena!!!

24/05/2013, 15:58

Envidia sana, como siempre que veo estas partidas tan largas. Yo estoy embarcado en una y la estoy disfrutando al máximo, supongo que al acabarla el sentimiento es épico.

24/05/2013, 16:11

Es bueno ver que se ha logrado. Yo espero que suceda lo mismo con mis partidas :D

24/05/2013, 16:20

¡Eres un crack! Felicidades, bro : D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.