Foro

(Sondeo) Partida D&D 3.5 Maptools+Skype

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida D&D 3.5 Maptools+Skype

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2013, 23:04
Editado: 01/09/2013, 19:56

Este post es un sondeo para formar un grupito de 4 jugadores (aproximadamente) y ver quien estaría interesado en jugar una partida básica de D&D 3.5 (NO es necesario saber el sistema de juego aunque se agradecería un mínimo conocimiento del mismo).

En qué consistirá el asunto? Muy fácil, un día a la semana nos conectaremos a una hora todos juntos, (cada uno desde su hogar,etc), para jugar una campaña de D&D a través de un programita que hace las funciones de servidor/cliente, junto con otro que nos conecta por voz a todos. En las primeras sesiones lo que haremos será crear las fichas de vuestros personajes y enseñaros muy básicamente como funciona el programa en cuestion. Una vez todos tengan su ficha y sepan lo básico se empezaría la campaña, a nivel 1, subiendo progresivamente hasta el punto que nosotros queramos llegar.

Los requisitos que pido son los siguientes (se deben cumplir TODOS para escogerte como jugador):

- Tener instalado el programa gratuito Maptools en su versión 1.3.b87 (es la que utilizo yo y para que funcione bien todos tenemos que utilizar la misma versión). El programita lo encontraréis en http://www.rptools.net (se han encontrado algunos errores si se dispone de una versión java v.7 en adelante por lo tanto es muy recomendable tener una versión java v.6)

- Tener instalado el programa gratuito Skype www.skype.com/es (Las partidas serán por voz, junto al programa anterior citado. No hace falta webcam). Es básicamente un tablero virtual.

- Las partidas se realizarán los viernes de 22:00h hasta las 00:00h (2 horitas aproximadamente cada sesión). Por lo tanto es indispensable estar disponible los viernes a esas horas (Quien no lo vaya a estar por favor que no se apunte y deje paso a quien pueda).

- Buen rollo entre todos y ganas de pasarlo bien, sin dejar aparcada la formalidad, puntualidad y la seriedad a la hora de empezar algo y terminarlo.

Como podéis comprobar los requisitos no son muy difíciles. Quizá el más complicado para muchos sea el tercer punto pero... si la cosa funciona crearía más grupos a otras horas que dispusiese (que no son muchas).

Los interesados que cumpláis TODOS los requisitos podéis enviarme un mensaje privado y os iré comentando más cosas.

Cualquier duda que tengáis también me lo podéis decir por aquí.

Un saludo!!!

 

PD. Me reservo el derecho de admisión en la partida.

24/05/2013, 23:35

A mi me interesaria, a decir verdad. Hombre, ahora mismo es un poco fecha de exámenes de universidad y demás, pero incluso en estas fechas creo que podría.

Y si quisieras podríamos incluso despues de saber como funciona el programita y demás crear otras partidas de otras cosas, y demás.

Te dejo mi skype por privado, por si quieres hablar sobre el tema

25/05/2013, 14:21

Ok xEdo. Ya estás en la partida.

Faltan 3 intrépidos jugadores más!!!

25/05/2013, 21:43

Como te gusta ponerme los dientes largos!!!

26/05/2013, 10:07

Jajaja tyn2005. No es poner dientes largos; sabes que si los turnos de tu trabajo lo permitiesen estarías en la partida desde antes de haberla anunciado por aquí. De todas formas pienso hacer mini partidas algunos findes en las cuales me gustaría tenerte como jugador :)

26/05/2013, 22:06

Ojala en alguna podamos coincidir ;)

27/05/2013, 19:44

Claro que sí ;)

Si quieres cuando tú me digas, un fin de semana, te hago una minipartida (una especie de encontrar el tesoro en un laberinto y salir del mismo) así pruebas el sistema y me comentas luego que te ha parecido la experiencia.

27/05/2013, 19:45

Me falta un jugador más para iniciar la partida!!!

¿Nadie se apunta?

28/05/2013, 20:29

yo mismo, Mp mandado

28/05/2013, 22:45

Muy bien aguerote. Ya te he mandado instrucciones por MP.

Si hay más jugadores interesados podéis enviarme MP y crear otra partida o una paralela a la que voy a iniciar.

Un saludo!!!

10/06/2013, 20:17

Necesito 1 jugador/a más para rellenar una de las partidas!!!

Animo!!! (sólo queda 1 plaza libre)

10/06/2013, 21:21

La verdad me interesa, incluso el horario diferido no me es un problema, tengo tiempo a esas horas. El problema es que trabajo como freelancer, y no tengo claro cuando es que requieran mi presencia allí, por lo que no te puedo asegurar que voy a estar. Es una lastima, hace tiempo que quería probar una partida por Skype xP

11/06/2013, 00:09

Que lastima me viene genial y me gustaría apuntarme para aprender este sistema que nunca tuve la oportunidad de aprender. Pero bueno espero que si queda una plaza libre mas tarde se pueda contar conmigo!

11/06/2013, 15:13

Jilamesh mándame un MP y hablamos la posibilidad de incorporarte en una partida. Un saludo!!!

24/06/2013, 06:13

Hola soy nuevo y me gustaria jugar. Todavia se puede entrar?. Gracias de antemano.

25/06/2013, 19:51

caral1306 Mándame un MP con los horarios que podrías jugar. Estoy creando más partidas en Maptools; en la siguiente, si encajas con los horarios, entrarías en ella.

Un saludo!!!

30/08/2013, 12:52

Necesito nuevos jugadores para nueva partida!!!

Los interesados leer el primer post de este hilo para más detalles. Todo igual salvo los horarios para la nueva partida. Sería los domingos por la tarde!!! (Estando disponibles desde las 16:00h hasta las 20:00h horario local del servidor ya acordaríamos inicio y final entre todos). Se jugaría dentro de esas horas NO todo el rato, jejejeje.

Los que os guste jugar a rol a un nuevo nivel me avisáis por MP o enviáis correo a: archivomistico@gmail.com Cualquier duda será resuelta.

Si alguno desea probar primero antes de apuntarse a la partida pues NO hay problema!!! (Eso sí, tendréis que tener descargado e instalado el Maptools y Skype).

 

PD. No es necesario ningún conocimiento de D&D 3.5 para jugar. Tampoco de manejar Maptools (solo saber abrir y cerrar el programita) Yo os iré explicando todo ;)

30/08/2013, 13:27

Mandando mp

30/08/2013, 13:53

MP respondido ;)

Un saludo!!!

30/08/2013, 14:32
Editado: 30/08/2013, 14:32

No voy a poder jugar, así que no te pido plaza. Es para otra cosa.

Verás. Mi hermano me dirige en mesa algunos domingos tarde (cuando puede), pero hay otros que tengo libre.

Me gustaría saber si podría "conectarme" con vosotros algún domingo de estos que no tenga partida con mi hermano. Pero no para jugar, si no para ver cómo jugáis. Más que nada hacerme una idea del uso del Mapstools y del Skype para jugar online. No interferiría ni nada. Es para ver si me llama, ver un poco cómo funciona y tal.

Se que hay videotutoriales y tal, pero no sé. Me da poco pereza. Igual me emociona más ver las cosas "online".

Si me decís que no, tampoco pasa nada. No me lo tomo a mal. Consulta antes a los otros jugadores, no valla a ser les moleste tener ahí un "mirón".

Pues eso, un saludo.

30/08/2013, 16:36

Hola Guy Fawkes.

A mí, en principio, no me molesta que estés de "espectador" en una sesión. Lo ideal sería que lo probases con una minipartida introductoria. Así ves el funcionamiento del programa "in situ".

Un saludo y gracias por tu interés!!!

01/09/2013, 12:35

Necesito 3 ó 4 Intrépidos jugadores más para crear partida!!!

¿A qué estáis esperando?

01/09/2013, 13:05

Problema. El enlace que has puesto para descarga: http://rptools.net  no va

¿Sabes si es temporal? ¿Hay algún otro lugar donde descargarse ese programa en la versión que utilizas?

01/09/2013, 13:23

He encontrado otro lugar de descarga AQUI.

01/09/2013, 19:53

Ok :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.