Foro

[MERP] Reemplazos para Tharnefuin a través de la oscuridad.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [MERP] Reemplazos para Tharnefuin a través de la oscuridad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2013, 01:11
Editado: 30/05/2013, 01:11

Necesito dos reemplazos para la partida "Tharnefuin: a través de la oscuridad"

La partida está recién empezada. La acción transcurre en la tercera edad. Los personajes han recibido una importante misión del Concilio Blanco de manos de Elrond y Gandalf. Deben dirigirse al reino de Thranduil y pedirle que movilice sus tropas para atacar junto con las fuerzas del concilio al rey brujo de Dol Guldur.

Los personajes que necesitan jugador son

Tumladen: Elfo Silvano cronista Bardo de nivel 5. Versátil y encantador.

Elhoram: Animista Rohirrim nivel 5, experto en plantas y forrajeo, realmente importante para el grupo.

Ninguno de los dos ha intervenido apenas nada sobre todo porque la partida está en sus inicios.

Esta es la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/tharnefuin-...

30/05/2013, 07:11

Tengo el libro de reglas y me gustaría tomar el papel del elfo. Decir que seria mi primera partida de ESDLA.

30/05/2013, 09:21

Bueno, no me asusto por tener que enseñar a la gente y creo que la mejor forma de aprender es jugando.

Es necesario no meter faltas de ortografía, cumplir los tiempos en las intervenciones cada turno (hay reglas que quitan experiencia a quien no postea) y si gusta la obra de Tolkien mucho mejor porque la historia es paralela al hobbit, de hecho en el texto ya se han hecho algunas referencias a ella.

De modo que si estáis de acuerdo con estas condiciones os apunto a los dos.

Un saludo

Lebaa
 
30/05/2013, 11:24

Hola me gusta mundo el mundo de la Tierra media, me gustaría tener un pase Vip i es posible. muchas gracias.

30/05/2013, 12:20
Editado: 30/05/2013, 12:30

Rúrik apuntado, vip concedido a la espera de la respuesta de somecraft

Un saludo

Editado: Me veo obligado a recordarte Rúrik que el personaje es un animista, esto es, un sanador, no un hombre de armas. Pero es muy importante para el grupo. Probablemente no le veas cargando a caballo contra nadie.

30/05/2013, 13:02

Perfecto. Por el comentario del Hobbit, decir que me lo he leído en español y en inglés. Tengo tiempo de sobra y creo que mi ortografía es correcta.

30/05/2013, 14:44

Si se me permite a mi también me gustaria jugar.

La verdad es que sigo tu partida desde hace tiempo y es la que me ha inspirado para crear la mia. 

De hecho, si no hubiese encontrado tu partida posiblemente no estaria dirigiendo la mia xD.

Bueno, además tengo a Negredog como jugador, que le tengo un poco de maestro en esto del RPW.

Pues nada, si te hace falta cuenta conmigo. Y gracias por crear la partida que me sirvió de inspiración ;).

30/05/2013, 14:58

Spectrum, si quieres te puedo apuntar de suplente, aunque debo decir que ya se me ha apuntado un suplente a toda pastilla.

Por lo visto tiene más demanda la partida de lo que creía.

Un saludo

30/05/2013, 15:09

Vale, de segundo suplente. 

Y yo que creia que el merp aquí podria resultar arcacico y es al contrario.

Saludos.

31/05/2013, 11:41

El MERP, dada su extrema simplicidad es apropiado para jugar por foro y los nostálgicos nos organizamos en este tipo de sitios para jugar.

Ya te he apuntado como suplente.

Gracias por los piropos hombre, siempre se agradecen. Me alegro de que te guste la partida. El módulo ganó un premio por los años noventa (creo que fue la con 92) y se publicó en la revista lider en varios números (creo que cuatro) y la verdad es que tiene un argumento que me gusta mucho.

Abandono el hilo hasta que necesite alguien más lo que teniendo dos suplentes espero que tarde en pasar.

Quien quiera vip o cualquier cosa que me mande un privado.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.