Foro

[anima rpg] Horror de Hugel

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [anima rpg] Horror de Hugel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
CN
 
Carné Umbriano nº490
30/05/2013, 12:58

Hace poco mas de una semana que se dejaron de recibir noticias del pueblo de Hugel, lo último que se supo es que aquel lugar se encontraba sufriendo una epidemia de Viruela roja, una enfermedad  muy contagiosa que podía matar a los afectados mientras que los que sobreviven, terminan con marcas que le recordarían por lo que tuvieron que pasar por el resto de sus vidas. La situación era preocupante sin duda alguna y el hecho de que se dejara de recibir noticias sobre lo que pasaba, hizo que los miembros del Monasterio de Stelea decidieran tomar el asunto en sus manos.

Ante la falta de Guardias Episcopales y eclesiásticos disponibles para viajar hacia Hugel y averiguar que estaba pasando, se corrió la voz para buscar voluntarios dispuestos a cumplir con esa tarea. Pero ante el peligro que representaba exponerse ante una posible epidemia mortal, solo cinco tuvieron el valor de presentarse y formar una compañía dispuesta a hacerse cargo de la misión del Monasterio Stelea.


 

Una breve introducción para una partida de anima rpg algo personalizada que acabo de abrir, será una partida principalmente narrativa de ritmo medio y con posibilidad de continuación para cuando la misma finalice.

Como verán, los personajes deberán tener algún motivo para acudir al llamado del Monasterio, pueden ser mercenarios o simplemente tener alguna relación con la iglesia e incluso, puedo aceptar cualquier idea que se les pueda ocurrir ^^. En cuanto a la parte de la ficha técnica de los pj, no tengo problemas hacerlas yo para facilitarles el asunto.

Por el momento tengo dos jugadores apuntados, por lo que solo tomaré a tres mas y en lo posible, me gustaría que me enviaran un concepto del pj por mp.

La partida es esta :P -> http://www.comunidadumbria.com/partida/el-horror-de-hugel

30/05/2013, 13:01

ahora te mando mi personaje

30/05/2013, 13:11

Te he pedido un vip por mp ;P

30/05/2013, 13:24

MP enviado ;)

30/05/2013, 13:38

Me interesaría, ya he mandado el privado con el boceto de mi personaje.

30/05/2013, 18:56

Llego tarde :(

CN
 
Carné Umbriano nº490
30/05/2013, 20:25

Ya hice la selección de jugadores ^^, aquellos a los que no tome les pido disculpas y agradezco el interés.

30/05/2013, 21:19

Se puede pedir un vip?¿

CN
 
Carné Umbriano nº490
30/05/2013, 21:45

No entrego vips >_< lo siento.

02/06/2013, 21:13

hola, aun quedan plazas??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.