Foro

[MERP] Jugador extra para Cicatrices de Cardolan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [MERP] Jugador extra para Cicatrices de Cardolan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2013, 23:33

Busco añadir un jugador extra para la partida. Puede hacer un personaje desde cero eligiendo la clase y raza libremente.(Siempre que sean de los pueblos libres de la Tierra Media).

 

Estos son los requisitos de la campaña:

 

  • Conocer bastante bien el mundo de Tolkien
  • Seguir la partida regularmente dentro del ritmo establecido.
  • No conocer ni haber jugado al módulo de Joc "Los Woses del Bosque Oscuro"
  • Poner empeño en la narración.


Además se tiene que comprometer a tener su ficha completa y el trasfondo lo antes posible. Después será al ritmo de posteo normal. 

Saludos.

31/05/2013, 00:09

yo quiero jugar, pero soy nuevo en el foro entonces no se bien como es la dinamica para hacer la hoja del pj, asi que si esta dispuesto a ayudarme a entender un poco el foro seria ideal

 

31/05/2013, 01:01

He jugado a MERP,y se del mundo de Tolkien,si escoges a Don lo entere fue el primero xD

31/05/2013, 10:59

Yo interesado, menda privatea.

31/05/2013, 17:07

Pues yo me animo también a formar parte de la compañía. La vi en su momento cuando la colgaste por primera vez, pero llegué tarde pues habías asignado a jugadores. Ahora veo que pides un nuevo jugador y veo que también hay gente apuntada... que mala suerte la mia.

Si he llegado tarde lo entenderé. De todas formas te mando un MP.

31/05/2013, 18:52
Editado: 31/05/2013, 19:02

Hola, gracias por vuestro interés ;).

Os voy comentando según vaya necesitando jugadores.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.