Foro

El agreste Valle (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El agreste Valle (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/05/2013, 06:05

En un Valle desgarrado por la guerra y amenazado por orcos, goblins, licántropos, vampiros y varias organizaciones malignas, el corazón fuerte y el temperamento recio de los valletanos, ayudados por héroes de canciones e historias épicas, lograrán limpiar y devolver el esplendor en antaño perdido del valle de la daga.

Bueno, vengo aquí con una nueva propuesta de D&D 3.5, es una partida para personajes de nivel 1 y ambientada en Reinos Olvidados, más concretamente en el Valle de la Daga.

La idea es llevar una partida que evoque el heroismo, que aún aplicando el peso del reglamento 3.5, se anteponga la diversión, el flujo de la partida y sobretodo el protagonismo de los personajes. Como pretendo darle un toque algo 'old style' a la partida, solo permitiré razas del MJ y clases del MJ I. Con dotes sacadas de cualquier libro. Variantes y lo demás, será negociable.

Perfil de la partida:
Busco un poco evocar aquellas partidas jugando al AD&D, donde sobrevivir era duro y realmente una tarea heróica, si buscas un master madre, en esta partida no lo seré, pero tampoco un asesino despiadado.... Jueguen bien sus cartas y recen a tymora que este de su lado y probablemente mueran de manera heróica y no terminen siendo comida de cuervos.
No hay un objetivo concreto en la partida, pero si varias misiones que irán recolectando a lo largo de ella, no es precisamente un SandBox, pero tampoco una partida enrailada.... algo en el medio, si me permiten decirlo así.
En cuanto al ritmo, seré bastante estricto, postearé 2 veces a la semana, en días fijos. Mientras tanto, los jugadores podrán interactuar cuanto deseen.

Perfil del Jugador:
Busco jugadores que prefieran interpretar a ser comelibros de reglas, está bien un personaje optimizado siempre y cuando venga acompañado de un buen transfondo y una buena interpretación.
Para tener la opción de jugar, solo deben mostrar el interés en este foro y nada más, nada de historias ni bocetos, solo mostrar interés que yo me encargaré del resto.
No busco alguien experto en D&D 3.5, pero si alguien que tenga idea al menos de hacer su hoja de personaje de manera ágil, pero anteponiendo su roleo y diversión propia al resto de cosas.

* Vale aclarar que esto es solo un sondeo, dependiendo de la cantidad/calidad de interesados decidiré si abro o no la partida.

31/05/2013, 07:24

Sigfrid, yo estoy interesado en tu partidad. He jugado a AD&D y creo que podré sobrevivir unos cuantos días. Ofrezco interés y buen ritmo de posteos. Me gusta mucho el toque clásico que le quieres dar a la partida y también le doy más importancia a la interpretación que a las tiradas. Y si hay un valle lleno de monstruos que limpiar... cuenta con mi espada.

NoX
 
31/05/2013, 10:08

Yo me apunto tambien.

31/05/2013, 10:50

Bueno, a mi me tienes en otra partida, creo que no es necesario decir mucho mas

en cuanto a que pj llevar... se me ocurren ideas malas, muy malas :D ya te lo comentare a ver que te parece pero creo que es algo que no se ha hecho antes o al menos esta poco o nada extendido

31/05/2013, 11:07

Cuenta conmigo para devolver la paz al Valle de la Daga ;D

31/05/2013, 11:39

me uno

31/05/2013, 12:15

 A mi me gustaría unirme también, total estar en otra partida mas contigo no hace daño, ¿no? xD

Leia
 
31/05/2013, 13:45

Yo estoy interesada.

31/05/2013, 14:14

Yo estoy interesado. Se bastante de D&D 3.5 y me gusta beberme los libros para optimizar la clase de mi PJ.

31/05/2013, 14:55

Yo estoy bastante interesado. Ahora mismo no tengo ninguna partida y estaba buscando una. Conozco D&D 3.5 a la perfección (soy el master del grupo de mesa y aquí también he llevado bastantes partidas). También conozco bien los reinos olvidados pero nunca he "estado" en el Valle de la Daga. ;)

Así pues, espero respuesta.

31/05/2013, 16:13

Yo me apunto de cabeza y sin pensarlo!!!

31/05/2013, 16:57

Si aún hay cupo, me gustaría unirme también. 

Muchas gracias

31/05/2013, 17:30

Yo me anoto con un Gestalt minotauro bárbaro nivel 5. - Ah, ¿Acá no es esa partida frutera? Que pena. - Sigfrid querido, espero que esta partida sea exitosa y también espero que algún día regreses a mi partida pequeño escapista.

01/06/2013, 14:44

bueno , teniendo en cuenta  que llega el verano   pues  me apunto.

06/06/2013, 17:09
Editado: 06/06/2013, 17:10

Sigfrid, estoy interesado en la partida. Hace bastante estoy alejado de la comunidad pero vuelvo al ruedo de a poco. Siempre que el ritmo no sea muy alto seguro me puedo adaptar (el que propones me parece bueno).

Juego d&d hace bastante tiempo y en los Reinos Olvidados la mayoría de las veces (Actualmente llevo una campaña en mesa que arranqué hace 2 años).

06/06/2013, 17:19

El Director posteará 2 veces a la semana en días fijos; probablemente los lunes y jueves; entre post y post, los jugadores deberán postear al menos una vez.

Saludos.

06/06/2013, 17:29

Si te quedan plazas me apunto, me gusta mucho la ambientación de Reinos Olvidados, y volver a sentir la sensación que se tenia en el AD&D, todos pendientes de esa tirada de dado que hacia que un goblin pudiera matarte.

07/06/2013, 04:07

Buenas noches.

Estoy interesada en la partida, tengo conocimientos sobre Dungeons & Dragons, tanto la edición 3.0 como la 3.5. He ejercido de máster y de jugadora a partes iguales. Modestia se cayó, pero considero que tengo buena escritura, tanto ortográfica como gramaticalmente, y me expreso, entre otras cosas, utilizando varios recursos literarios, siempre y cuando sean aplicables. Además, soy defensora de las "reglas de la casa", aunque no por ello rechazo lo básico del manual.

Me gusta rolear. He tenido partidas  de D&D donde no ha habido ni un solo combate, y sin embargo ha sido la más entretenida que he jugado hasta ahora. Además, me expreso mucho mejor de forma escrita que de forma oral, por lo que si  rolear es una de las exigencias, yo estoy dispuesta e interesada.

Otra cosa a tener en cuenta, es que admiro las partidas largas, épicas y adultas, con todo lo que ello conlleva. Soy una mujer, pero detesto la censura en cuanto a sangre y sexo se refiere.

Espero poder contarme entre tus jugadores, Sigfrid.

Atentamente, 

Lady Andarius Stark

07/06/2013, 04:20

Las plazas están llenas!

Lo siento por quienes no escogí, pero algunos se tenian que quedar por fuera.... Quizá en un futuro, si la partida marcha bien y el tiempo lo permite, quizá puda meter algunos más a la partida....

Muchas gracias por la intención de participación a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.