Foro

Palabras y acero [L5A]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Palabras y acero [L5A]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/06/2013, 20:37
Editado: 04/06/2013, 00:02

Nombre de la Partida: [LCdI] Palabras y acero
Link de la partidahttp://www.comunidadumbria.com/partida/lcdi-palabras-y-acero
Hilo en el foro de CU:
Número de jugadores: 12 (si puede ser)
Nivel: 1
Ritmo: Ritmo medio. Entendiendo ritmo medio por postear como mínimo cada 2 días y esperando que si es posible la gente postee con más frecuencia. Postear por sistema cada 3 días o espacios mayores no se aceptará.
Conocimiento del sistema: Al menos lo básico tras haber leído el manual, por mi parte soy igualmente novato. Se exige que tengan manual de la 4ª edición. Se requieren jugadores que tengan conocimiento del mundo feudal japonés en general y si además saben sobre Rokugan mejor.
Manuales prohibidos: Sólo se acepta el básico al ser el único del que se dispone.
Edición:

Sinopsis:

Han pasado 2 años desde la muerte del último Shogun, el poder ha permanecido constante en la figura de Suzume Shigueru de 8 años, hijo del fallecido Suzume Hirotada que alcanzó el poder en medio de una guerra civil.

Por su minoría de edad han asumido la regencia los daimios de los cinco clanes más poderosos y aunque todos parecen haber aceptado diligentemente su papel, las sospechas y los rumores de que este conformismo no es sino un papel que todos juegan hasta que la situación estalle no han hecho sino crecer…

Historia desarrollada: