Foro

Cyberpunk Homine lupus homini est

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cyberpunk Homine lupus homini est

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2013, 21:19

http://www.comunidadumbria.com/partida/homine-lupu...

Urbano de cyberpunk, adulto, crudo, sin contemplaciones. Las historias en la escena de Archivos confidenciales, marcad solo para el director, en principio cogeré 3-7 personajes.

03/06/2013, 21:26

Me apetece. Veremos que sale...

03/06/2013, 21:30

Si otorgas VIP quisiera uno por favor.

03/06/2013, 21:40

Como te dije hace días, me interesa la partida, aunque tendré que repasarme la ambientación, para no mezclarla con Eclipse Phase y Nova Praxis... ¿Alguna preferencia/limitación sobre las historias de personajes? ¿Hasta cuándo admites historias?

rj
 
03/06/2013, 21:52

Estoy más que interesado en la partida.  ¿Qué pides para entrar en ella?

03/06/2013, 22:09

De momento quiero una historia, un personaje, quiero personajes activos que persigan metas propias, ya os buscaré follones a parte y complicaciones a vuestros objetivos, no empezaréis con mucho dinero ni grandes andanzas a las espaldas, personajes básicos, admitiré historias durante 3 semanas aproximadamente.

Después hablaré con quien sea menester para hacer el grupo, no estar en el grupo no quiere decir que estéis descalificados, como en cyberpunk los ambientes son tan radicalmente diferenciados igual hago un grupo para( por decir) una aventura de nómadas y otro para una aventura de pandilleros, o una de guerra abierta en zona de combate para soldados.... o una de criminales y policías( he decidido poner todo lo que se me ha ocurrido en el acto ahora para no influir en los personajes que me mandéis).

Quiero que tengáis libertad, con todas las consecuencias buenas y malas que eso conlleva.

03/06/2013, 22:14

Te envié hace rato un mp. Te enviamos la historia también por mp?

03/06/2013, 22:41

Eso o lo dejas en la escena abierta para ello en la partida, marca solo director si lo haces así

03/06/2013, 23:57

Uff que tentación ciberpunk es de los juegos con los que me inicie como rolero pero…  No puedo apuntarme Rj y Bran Bresal te lo pueden decir tengo en marcha un proyecto que requiere de todo el tiempo del que dispongo y en ocasiones me harían falta más horas al día.

Pero un Vip si me lo concedes seria un honor poder seguir la aventura.

04/06/2013, 00:08

Apuntado.

04/06/2013, 03:17

Si señor! Espero esta partida desde el sondeo!! Armando historia!!!

Quel
 
04/06/2013, 09:45

Interessssante.

04/06/2013, 15:52

No me llames talibán ortográfico, ¿pero qué tenía de malo "homo homini lupus", que es la forma más habitual en latín?

Si bien la forma exacta (Plauto, Asinaria) es: "Lupus est homo homini, non homo, quom qualis sit non novit." (Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro).

04/06/2013, 17:13

Jjejejeje, desempolve mi viejo diccionario de latín y lo hice yo mismo, no busque reseñas. Bueno, lo traduje raro pero parece que no lo hice mal :D

04/06/2013, 18:44

Yo no te llamaré talibán ortográfico pues has hecho tu aclaración con respeto y de forma instructiva(No conocía la reseña en cuanto a orígen, y es interesante)

04/06/2013, 19:16

Cita:

has hecho tu aclaración con respeto y de forma instructiva

¿Ah, pero es que hay otra forma? ;o))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
05/06/2013, 12:31

Alguien me de un breve resumen  del mundo, que de esta ambientacion nose nada :C

05/06/2013, 16:17

El juego está ambientando en un año 2020 distópico, gobernado por omnipresentes megacorporaciones por encima de la ley. La línea temporal del juego comienza a separarse de la actual en los años 80, hasta llegar a un hipotético 2020 en el que muchas tecnologías han sido superadas en la actualidad.
A pesar de ello, el ambiente generalizado es de una sociedad en decadencia, en donde el ser humano se ha convertido en un destructor del ecosistema, llegando al límite de tener en vez de capa de ozono, una densa capa de gases tóxicos que impiden el paso de la luz. En Cyberpunk 2020 llueve casi todo los días del año, pero cuando no lo está, un oscuro cielo cubre la ciudad.

A esto hay que añadir desertizacion generalizada del planeta, partes de esa mega urbe estan fuera del control de la policia gobernada pro bandas. Los ejercitos son privados, del tipo de black water en la actualidad pero en exagerado. Las megacorporaciones son potencias armamentisticas en algunos casos potencias nucleares.....

y en mitad de toda esta montaña de mierda los personajes son tíos del montón con aspiraciones a destacar y trepar a la cumbre.

Resumen rápido, el mundo se va a la mierda, mira donde te coges para que no te arrastre XD

05/06/2013, 16:31

Lo que ha dicho el Director de juego...

Vale, vale, ya lo he dicho... Por favor, no me mate... no me mat (Bang)

05/06/2013, 18:08

Desde luego es la forma adecuada  zjordi, pero no todo el mundo se da cuenta. n_n

 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
06/06/2013, 02:35

Esto... Como vamos a empezar, pobres y sin dinero, o puedo ser miembro de una banda local.

Hay tecnologia, para eso de delitos informaticos? (vamos al estilo Watch dogs )

Puedo tener un implante ? (de tecnologia, mal pensados)

PD: Perdon por los simbolos anglosajones y les debo los acentos

06/06/2013, 09:06

Esto... Como vamos a empezar, pobres y sin dinero, o puedo ser miembro de una banda local.

Tú Director de Juego te dará las indicaciones que necesites pero, lo normal es empezar con no demasiado dinero y una serie de lealtades decididas en conjunto con él o mediante el puro azar.

La generación de personajes de Cyberpunk 2.0.2.0. se puede hacer enteramente mediante tiradas aleatorias, según tablas de vida pasada, relaciones, familia, etc... Lo normal suele ser mezclar el azar con las elecciones del jugador/director. De todas formas, es él quien tiene todas las respuestas.

Hay tecnologia, para eso de delitos informaticos? (vamos al estilo Watch dogs )

HAY tecnología (no conozco el termino Watch Dogs. El más parecido aqui es NETWATCH, la poli de la Red). De hecho uno de los fundamentos de este juego es el exceso de tecnología y la vanalización de su uso. Existen los "delitos informaticos", que suelen ser tratados con extrema dureza y pueden acabar con tu personaje convertido en una lechuga babeante. (Ver la peli Dias Extraños para más información)

Puedo tener un implante ? (de tecnologia, mal pensados)

Puedes y debes, sobre todo si quiere molar :) Lo único que limita tus implantes son tus deseos personales y gustos, tu dinero y tu Humanidad. La Humanidad es un concepto de juego que mide lo que te queda de empatia y sentimientos o te separa de una maquina, fria y lógica. Una bonita oportunidad de interpretación :)

12/06/2013, 22:15

up, el 17 se cierra el plazo, quedan 5 días

16/06/2013, 21:11

Estoy interesado ¿Que es lo que hay que haceR?

19/06/2013, 17:04

Plazo cerrado, estoy seleccionando personal, cual vil agente de recursos humanos. A los que seleccione, felicidades y a  los que no lo haga, espero poder contar con vosotros en el futuro, si esta sale bien no será la última.

Gracias por el interés y vuestras historias

19/06/2013, 17:28

voy a pedir un vip, por alguna razon, cyberpunk es uno de esos settings que me gusta ver, pero no rolear

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.