Foro

[Partida finalizada] Regenzy, zombies al más puro estilo "sentido y sensibilidad"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Regenzy, zombies al más puro estilo "sentido y sensibilidad"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2013, 16:31

Corría el año 1819 en el tranquilo paraje de Colchestershire, en plena campiña inglesa, y lugar de veraneo de la nobleza del sur de Inglaterra. Las típicas señoritas casamenteras, los típicos partidos nobiliarios y petulantes y la típica fiesta/baile para alternar en sociedad y conseguir ventajosos matrimonios. Hasta aquí, todo tan idílico que haría llorar de emoción a Jane Austen. Pero cuando los no-muertos buscan la carne de los vivos, los flemáticos y snobs asistentes a la fiesta se enfrentarán a la muerte y un horror que no podía ni anidar en sus peores sueños.

¿Te interesa? ¡Ya puedes leer la partida al completo!


[Click en la imagen para leer la partida]

En estos tiempos oscuros en el que es más difícil terminar una partida en Umbría que quitarle el sitio a Sheldon Cooper, celebramos la finalización exitosa y con alto grado de satisfacción de esta partida. Una de esas partidas cortas que empiezan "de tranquis" y terminan siendo de lo mejorcito que podemos ver en Umbría.

Muchas gracias a todos mis jugadores por los buenos momentos que me han hecho pasar. Es difícil encontrar umbrianos que tengan tantas ganas de enfrentarse a retos tan diversos y rolear escenas de una intensa carga emocional. Gracias a Starfox, _Ameyal_, Clementine, Jezabel, Claymore y Mme.Duvallon por sus excelentes interpretaciones. Esta partida siempre ocupará un lugar de honor en mi corazoncito rolero.

Inglaterra salvada por una muchacha y un cerdo.

05/06/2013, 16:44

Enhorabuena!!!

05/06/2013, 19:55

Culpa del máster!! :P

Y de mis aguerridos compañeros! Gracias por horas de diversión, gente :)

05/06/2013, 20:09

Al ofertarse esta partida, lo cierto es que el tema me cautivó bastante, con muchas posibilidades, y lo único que me echó hacia atrás fue el sistema que iban a usar. Razón por la cual pedí un VIP, que diligentemente me fue concedido.

La verdad, ha habido muchos días en los que me he arrepentido de tomar esa decisión, porque si bien sigo pensando que RyF no conseguirá nunca convencerme, el nivel de la partida ha sido impresionante tanto por los jugadores como por el director, siempre trabajando entre todos para ofrecer una gran experiencia que ha sido increiblemente agradable de leer. No es excesivamente larga, y ha tenido muy buenos momentos durante el transcurso de la misma que, si para mí merecen la pena, no puedo imaginar para el director y su grupo de jugadores, todos muy recomendables.

En serio, muchas gracias a todos por haber hecho una partida tan interesante de leer, y lo único que lamento es no haber podido meter un poco de baza en todo este asunto.

17/06/2013, 04:13

Se suele decir que "lo bueno, si breve, dos veces bueno", no? MENTIRA! Me ha sabido a poco! jajajaja había muchisssima chicha para sacar entre todos los personajes pero supongo que me dejo llevar por el entusiasmo. Empecé la partida más por petición del master que por interés real en la temática y poco a poco me conquistó hasta entusiasmarme.

Targul es un master increible y como no podía ser de otra manera ha rebasado con creces las espectatívas :) Además he coincidido con una vieja amiga de aventuras, Ameyal, con la que siempre lo paso increíble y he descubierto a excelentes jugadores como Starfox y Klaymore.

Muchas gracias a todos :)

Y para terminar os dejo una ilustración de mi pj que comencé al poco de abrirse la partida

http://duvallonfecit.deviantart.com/art/Illustration-74-378216451?ga_submit_new=10%253A1371435119&ga_type=edit&ga_changes=1

17/06/2013, 18:21

Mme. ¿Debo entender que has hecho esa imagen? Madre mía chica menuda mano tienes.

18/06/2013, 13:14

La verdad es que tiene una pinta sensacional.

Targul, me gustaría participar alguna vez en alguna de tus partidas, especialmente si puedo jugar en compañía de alguno de mis jugadores favoritos como Equisnegra o LadyMidday.

:)

¡Enhorabuena por el éxito de la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.