Foro

Busco dos jugadores para partida de Anima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco dos jugadores para partida de Anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2013, 20:55

Pues eso, necesito 1 ó 2 jugadores para una partida de Anima. EN principio iban a ser otros los que dirigiesen otra partida pero nos han dejado plantados a 3 jugadores y yo me he ofrecido a Masterear ( a ver si no desaparezco) y lógicamente necesito a un jugador o dos mas para que sea factible.

Para los interesados aqui dejo el Link de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/una-sombra-...

Aquellos que deseen participar han de apuntarse y enviarme los siguientes datos.
Nombre:
Edad:
Raza:
Clase:
Des. Física:
Des. Psicológica:
Historia:
Para aquellos que no saben las razas ni las clases he abierto una escena llamada " Razas y Arquetipos" donde he puesto la información Si Alguien no la ve que me lo comente por MP.
Para cualquier duda comunicármelo por MP

Anium
 
05/06/2013, 21:05

He empezado miles de veces esta partida(bueno miles no, pero diria que seria la sexta o la septima) y nunca ha avanzado demasiado. Si no encuentras a nadie y hay compromiso cuenta conmigo, pero no soy novato así que dejare a los que quieran iniciarse pasar delante.

05/06/2013, 21:28

Puedes meterte sin problemas, creo que lo ideal seria que fueramos 2 y 2 pero como quieras, igualmente, mandame las cosas por MP :)

05/06/2013, 21:30

Ahora mismo estoy buscando una partida y la tuya se ve muy interesante, me gustaria pero solo puedo ritmo medio bajo de mensajes.

05/06/2013, 21:56

Cita:

Ahora mismo estoy buscando una partida y la tuya se ve muy interesante, me gustaría pero solo puedo ritmo medio bajo de mensajes.

El ritmo es medio, un día mas o un día menos no importaría, aprovecharíamos los dias que tengais mas actividad para adelantar y au. Asi que en principio no tengo ningun incoveniente

05/06/2013, 22:00

Perfecto, en cuando tenga lista la información te la envio.

06/06/2013, 18:00

Mensaje privado enviado con la informacion solicitada.

06/06/2013, 21:52

Estaba pensando ne meterme, pero s ies la partida de la pantalla del director yo mismo he hecho de master en ella xD, y completada. Pero si te faltan jugadores puedo animarme.

06/06/2013, 22:33

Es la de la pantalla del director, en cuanto a los jugadores tengo una par de historias lo que me falta saber es que van ha hacerse los dos que ya estan dentro para complementar la partida

07/06/2013, 09:01

Pues lo dicho, si te faltan jugadores avisa y me apunto.

Naif
 
14/06/2013, 17:37

escoooogeme escoooogeme! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.