Foro

Se busca nuevo comando para matar malvados nazis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca nuevo comando para matar malvados nazis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2013, 19:44

Se busca un nuevo jugador para la partida "La Sociedad Fénix 2", ambientada en la Segunda Guerra Mundial, a causa de una baja.

Ambientación

1941. La alemania nazi controla Europa con puño de hierro, mientras lanza sus innumerables divisiones hacia el este, buscando conquistar el coloso ruso. Japón se une a la guerra, iniciando un devastador ataque sobre la base naval americana de Pearl Harbor. Con Francia ocupada, e Italia de parte del lado del eje, solo Inglaterra, Rusia y Estados Unidos combaten al enemigo, cuando toda esperanza parece perdida. Entre los planes de los nazis, se encuentran los más oscuros deseos de la Orden de Thule, una organización ocultista y poderosa que está detrás del propio Hitler.

Es la hora de pensar en nuevas estrategias, en dar una vuelta de tuerca. La vieja Sociedad Fénix, que tuvo un papel destacado en la victoria aliada en la Primera Guerra Mundial, resurge de sus cenizas. Nuevos héroes combatirán a la nueva amenaza. Hombres y mujeres con aptitudes sobresalientes, que recorrerán el mundo como la punta de lanza del ataque aliado. Sin descanso, y hacia la victoria. Una victoria que ellos harán posible.

La partida se basa en el respeto por la ambientación histórica, sin embargo introduciendo una variante: los personajes pertenecen a un comando especial de las fuerzas aliadas llamado "comando Fénix", heredero de una antigua sociedad secreta victoriana. Se trata de un pelotón de soldados reunidos al más puro "la liga de los hombres extraordinarios", ya que reune tanto a hombres y mujeres con aptitudes sobresalientes sin salir de lo humano como gente que posee poderes metahumanos (llamados "serendipias") y que ponen al servicio del esfuerzo de guerra aliado.

Se busca...

Por ahora tenemos: una pirokinética escocesa, un "hombre invisible" francés, un experto francotirador australiano y una oficial rusa hiperveloz y dura de pelar. Se busca pues:

  • Un jugador (o jugadora) con buenas dotes interpretativas e inventiva.
  • Dispuesto a leerse las tres escenas anteriores de la partida y empaparse un poco del trasfondo.
  • Para crear un nuevo personaje que actuará como refuerzo en el comando:
    • Puede ser hombre o mujer.
    • Militar de cualquier cuerpo de un país aliado o civil de la resistencia.
    • Dispuesto a innovar un poco acerca de la nacionalidad y el perfil del héroe (ya tenemos bastantes británicos).

Interesados en la plaza dejádmelo saber por aquí. El sistema es un d20 (NSD20) bastante sencillo. Todas las reglas están en la partida. Ritmo medio-alto (2 días) para personas humanas (respetando fines de semana, vacaciones y fiestas de guardar).

09/06/2013, 19:57

Tiene buena pinta, me interesa. En cuanto a la nacionalidad y para ser algo diferente pues un Canadiense.

09/06/2013, 20:02

oh mierda llego tarde!! tiene muy buena pinta, si tienes otra baja, cuenta conmigo!

09/06/2013, 21:22
Editado: 09/06/2013, 21:23

Targul !!!! Joe!!!! Me muero por jugar una partida tuya!!!

Además de la II Guerra Mundial. Soy fanatico de los juegos de estrategia de esa época sobre todo los de battlefront

09/06/2013, 21:26

Jopetas... que buenísima pinta. Aún está la plaza libre? Se puede mandar trasfondo? Hacemos el pino-puente?

09/06/2013, 21:33

Mandadme una pequeña historia/concepto de personaje y decidiré salomónicamente.

Me parece lo más justo.

09/06/2013, 23:15

PJ enviado. No sabía muy bien como "engancharlo" con la Sociedad Fenix así que lo he dejado bastante abierto.

09/06/2013, 23:17

Si no llego muy tarde, a mi también me interesa, te mando historia por mp, y ya me dices algo.

09/06/2013, 23:41

Llegas tarde Eukore... jeje. No hombre que es coña!

10/06/2013, 14:45

¿Sigue abierta la recepción de conceptos para la partida?

10/06/2013, 16:50

Si

12/06/2013, 01:19

Bueno, he escogido ya la historia que más me ha llamado la atención con criterio de originalidad, no repetir poderes entre pjs y pnjs existentes, posible cancha que pueda dar el personaje, etc. Espero que no os disguste a los que habéis quedado fuera. 

El escogido ha sido Krygan. El resto, si lo deseáis, podréis tener un pase VIP con derecho a cameo con vuestro personaje o algún otro personaje (incluidos los malos). ¡Gracias a todos!

12/06/2013, 08:54

Otra vez será. Que mal se me dan estas cosas que nunca me cogen...

12/06/2013, 12:29

Enhorabuena a los premiados! :D

Me pregunto... ¿habrá La sociedad Fénix Tercera parte?

12/06/2013, 17:57

Pues... buena pregunta xD. Si lo hago imagino que sería una partida corta ambientada en una era atompunk años 60.

¿Queréis un VIP para esta?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.