Foro

Elderane se reengancha...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Elderane se reengancha...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2013, 12:10

Hace tiempo anuncié mi retirada forzosa de la comunidad, pero ahora... estoy de vuelta. Lo primero, disculparme (como ya hice en su momento) con la gente a la que deje con partidas colgadas.

Lo segundo, saludar a todos y felicitaros por mantener Umbría en buena forma. Espero poder engancharme a alguna partida pronto (soy muy clásicote: Cthulhu d20, StarWars D6...)

Lo dicho... Un saludo y estoy aquí de nuevo, que lo echaba en falta!

10/06/2013, 21:25

Lo dicho... Un saludo y estoy aquí de nuevo, que lo echaba en falta!

Re-bienvenido... Y, ahora, ¡¡Haz veinte!!

21/06/2013, 08:38

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

21/06/2013, 16:36

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.