Foro

E-Books Fantasía / Ciencia Ficción

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: E-Books Fantasía / Ciencia Ficción

Este hilo ha sido cerrado.
10/06/2013, 19:54

Buenas tardes.

Querría preguntar si alguien conoce o sabe de sitios donde descargarse E-Books de Fantasía y Ciencia Ficción. De Reinos Olvidados, Warhammer 40.000, Warhammer Fantasy y ese estilo.

Gracias.

 

10/06/2013, 20:19

http://www.comunidadumbria.com/umbria/normas

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.

10/06/2013, 20:28

En amazon venden libros de Reinos Olvidados a unos 6€.

Como bien a puesto Durgeoble, justo arriba, descargarse un e-book sin pagar es una vulneración de los derechos de propiedad intelectual del autor de dicho e-book. Seguro que google puede ayudarte más que los miembros de esta comunidad.

10/06/2013, 20:30

Hay que quitarnos la idea de encima de que descargar es igual a piratería. 

Aquí y aquí se pueden descargar libros, y no es piratería.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/06/2013, 20:33

Habitualmente los de sagas como Warhammer y Reinos olvidados suelen tener copyright.

 

10/06/2013, 21:18
Editado: 10/06/2013, 21:18

Descargarse un libro no es siempre pirateria. Depende siempre de si tiene o no tiene derechos de autor. Y aun más, no especifica si los quiere de manera ilegal o precisamente busca una pagina que venda libros en formato digital (que por cierto, si conoceis alguna, yo tambien estaria interesado)

Tambien entrariamos en el conflicto de: Tengo el libro fisico, pero por comodidad, lo quiero en formato digital (hablo de uso privado) ¿Es pirateria?

10/06/2013, 21:19

Perdonad pero habéis leído el titulo, me refiero a E-Books para un E-Book o Tablets, si tengo que pagar lo are, seguirá siendo mas barato que el formato papel que ya están por 18€ o mas.

10/06/2013, 21:27

Entonces tienes a elegir, desde los dos que te hga dicho darofar pasando por google play, y cualquier editorial online incluyendo lulu y bubook

googleando un poco tienes cientos de tiendas online

10/06/2013, 22:25

Repito lo dicho, en amazón, libros de reinos olvidados por 6€.

De Warhammer y Warhammer 40k no hay e-books en la lengua de Cervantes. Si te defiendes con la lengua de Shakespeare darofar a puesto el enlace a la editorial Black Library que es la que los publica.

10/06/2013, 22:37

Pero no le saltéis a la yugular, que los libros electrónicos por los que pagas también se descargan. Con descargar no tenía porque decir "gratis y de manera ilegal". 

Pero cómo te han dicho, yo probaría con la ayuda de San Google. Si no, en las tiendas que venden versiones en papel y online, que cada día hay más. 

10/06/2013, 22:51

Pido perdón si mis comentarios han parecido un ataque.

Y sin querer fomentar o promover la vulneración de los derechos de propiedad intelectual repetiré una vez más que si buscas e-books de WH o 40K en castellano para leerlos en tu lector no hay forma de obtenerlos, solo Google puede ayudarte.

11/06/2013, 16:47

Hay que quitarnos la idea de encima de que descargar es igual a piratería.

+1.

En amazon creo que todo lo que esta libre por tema de transcurso del tiempo, es gratis.

11/06/2013, 17:36
Editado: 11/06/2013, 17:36

En amazon creo que todo lo que esta libre por tema de transcurso del tiempo, es gratis.

No todo. Y como lector habitual de clásicos gratuitos descargados de Amazon puedo decir que a veces la calidad es pésima.

11/06/2013, 19:53

si es por libros clásicos, gratis, LEGALES y en la lengua de cervantes... recomiendo esta pagina, una linda iniciativa de mi tierrita :3

 http://www.ellibrototal.com.co/ltotal/

no he podido leer todo lo que he querido por lo tanto no puedo reseñar que tanto hay de ciencia ficcion, fantasia y demas, pero vale la pena entrar y echar una hojeada, si no estoy mal tienen incluso un recurso para las personas con discapacidades visuales, ^_^  no tendrá los libros de Warhammer pero te aseguro que hay de muy buena calidad.

Este hilo ha sido cerrado.