Foro

Duda sobre permisos de lectura

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda sobre permisos de lectura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
sara
 
11/06/2013, 16:41

Hola! a lo mejor alguien me puede ayudar, es la primera partida que dirijo y estoy intentando editar una escena para quitar a dos personas que han cambiado de habitacion, pero en la casilla de "puede leer" están por defecto y no puedo borrarles. He probado en todos los modos (Pública, privada etc) pero en todos la casilla de "puede leer" está marcada en todos los jugadores y no puedo cambiarla. Si no están en la habitación no quiero que puedan leer la escena. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!

rj
 
11/06/2013, 17:42

Lamentablemente una vez que aplicas el permiso y dicho pj puso un post ya no puedes quitarle el permiso de lectura sobre la escena. Lo que si puedes hacer es no tildarlos como destinatarios por defecto y así evitar que les lleguen los nuevos post.

sara
 
11/06/2013, 20:46

Muchas gracias! eso era de lo que quería estar segura, de qué lo que se escriba de aquí en adelante no podrá ser leído.

 

Gracias!

rj
 
11/06/2013, 21:44

Ojo, que si alguien los tilda como destinatarios si podrán leerlo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.