Foro

Mallister & Salmakia presentan Chrysalis, un webcomic de Changeling

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mallister & Salmakia presentan Chrysalis, un webcomic de Changeling

Este hilo ha sido cerrado.
04/11/2014, 19:44

Los changelings poseen cuerpos de niños no natos, con lo que sus almas se funden. Esto no supone ningún trauma para ninguna de las dos.

El caso de los sidhes en el 69 es más complicado. Vinieron y vencieron, como quien dice; se apropiaron de cuerpos humanos adultos y sus almas, según ellos, fueron a Arcadia donde están tomando daiquiris. Aunque claro, eso es lo que ellos dicen. La verdad no la sabe nadie.

Los sidhe nacidos en cuerpos humanos desde el 69 no sufren esta condición y son changelings normales.

Cuando un changeling está en un feudo (escena de los sidhe charlando o Declan dentro de la empalizada) su semblante feérico se superpone al mortal, pero el cuerpo sigue ahí.

04/11/2014, 21:17

Los changelings poseen cuerpos de niños no natos, con lo que sus almas se funden. Esto no supone ningún trauma para ninguna de las dos.

El caso de los sidhes en el 69 es más complicado. Vinieron y vencieron, como quien dice; se apropiaron de cuerpos humanos adultos y sus almas, según ellos, fueron a Arcadia donde están tomando daiquiris. Aunque claro, eso es lo que ellos dicen. La verdad no la sabe nadie.

Los sidhe nacidos en cuerpos humanos desde el 69 no sufren esta condición y son changelings normales.

Cuando un changeling está en un feudo (escena de los sidhe charlando o Declan dentro de la empalizada) su semblante feérico se superpone al mortal, pero el cuerpo sigue ahí.

Mis disculpas por desvirtuar el hilo pero tengo una pregunta para la experta en Changeling; Salmakia, todo este asunto del 69, los aspectos y los feudos, ¿vienen en el básico o hay que buscarlos en algún suplemento?

Gracias por adelantado.

04/11/2014, 21:38
Editado: 04/11/2014, 21:40

Parte se puede encontrar en el wiki (o incluso en la wikipedia).

No sé hasta qué punto es completo, pero salen bastantes cosas, incluyendo el resurgimiento de 1969. La verdad es que en el 69 pasaron muchas cosas interesantes, tocando varios palos del Mundo de Tinieblas clásico.

04/11/2014, 22:49

Sí, viene todo en el básico. Sobre la Guerra del Tratado, que es de lo que va el cómic, hay algo, pero casi todo sale en la Senda del Plebeyo, que es un suplemento muy interesante.

Y muy mal que Woodstock sea algo de Mago. En mi partida de la Guerra del Tratado fue una reunión changeling donde los radicales atacaron con bombas a los nobles :(
 

Este hilo ha sido cerrado.