Foro

[Reemplazo] Forgotten Realms - Pathfinder RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reemplazo] Forgotten Realms - Pathfinder RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2013, 21:25

Bueno, apenas vamos por la primer hoja de roleo y quedamos con 3 jugadores, necesitamos uno más.

Setting: Forgotten Realms - Underdark
Sistema: Pathfinder RPG (con muchísimas posibilidades de importar material de 3.5 o d20 en general)
Nivel de inicio: 10
El grupo está formado por:
Auris Wichtblade: Drow de Eilistraee sorcerer/ranger
Rackhnor: Shield Dwarf de Moradin cleric
Zanathot: Rock Gnome wizard 

Cualquier consulta haganla antes de ofrecerse :)

Anium
 
16/06/2013, 21:37

No conozco mucho pathfinder, pero sí 3.5. si eso no te parece un problema me ofrezco.

16/06/2013, 21:44

Bueno si tienes un hueco cuenta conmigo.

16/06/2013, 21:49

Me olvidé de pedir, mi error, que me cuenten si conocen sobre los Reinos Olvidados, conocimiento sobre d20 es importante, pero tanto o más lo es sobre Reinos Olvidados.

Otra cosa que me olvidé de aclarar es que el grupo ha decidido que varios de ellos sean arpistas, y la aventura los manda desde la superficie hasta la infraoscuridad.

16/06/2013, 21:59

Conozco los Reinos Olvidados muy bien, he leído multitud de libros, incluidos todos los de Drizzt Do'Urden. Y llevo dirigiendo y jugando en los reinos olvidados desde el AD&D, uff hace siglos.

Con respecto a lo ser arpistas esta va a dar mucho juego a la hora de desarrollar una historia para un personaje de nivel 10.

16/06/2013, 22:26
Editado: 16/06/2013, 22:33

Yoyoyoyo!!!!

Quiero ser Kaim, un guerrero, seguidor de las enseñanzas de Kelemvor, pues de sus clerigos aprendió que la muerte no debe ser temida, sino apreciada... y la vida debe de ser vivida con arrojo y pasión en vez de con miedo. En honor a su patrón pelea nada menos que con una guadaña. Se le ha propuesto algunas veces que siga el camino del paladín, pero el considera que aunque simpatiza con ellos, su camino es demasiado estricto, y prefiere maldecir cuando quiera, o celebrar las victorias con buen vino (y malas mujeres :p ) en vez de orar en el templo.

 

No voy a decir que lo conozca todo de Forgotten Realms, porque creo que hay mas literatura y manuales de los que podría leer en un par de vidas, pero conozco un tanto sobre su mitologia, héroes y geografía.

16/06/2013, 22:40

  Dato anegdótico; Kelemvor dado el hecho de que mucha gente se encomendaba en su nombre y arriesga su vida con infimas chances de victoria ya fuera cualquier el ambito que suceda, cambio su forma de juzgar a las personas. Literalmente considera estúpido ese hecho, de poner en riesgo algo tan importante como una vida y encima poner su nombre como estandarte.

16/06/2013, 23:38

No es anecdótico eso Lazander, si mal no recuerdo eso se explica al final de la saga del avatar...mas bien sería canónico xD!

Como sea, yo también estoy interesado en la partida; dirigí en mesa una campaña de Pathfinder ambientada en los Reinos Olvidados que terminó en niveles épicos (arrancando en 1). Por lo que conozco el sistema y el mundo.

Viendo como esta conformado el party, calculo que entraría con un guerrero o pícaro para solventar la falta de combatientes jaja.

Avisame y te mando un buen boceto de personaje

17/06/2013, 01:26

A ver, al acabar la saga Avatar, Kelemvor ha está muerto, y Cyrik tiene los portfolios de Bane (Asesinato) y Myrkull (Muerte). Kelemvor logra arrebatarle el segundo, y convertirse en dios de la muerte con la ayuda de Mystra-Medianoche.

AL PRINCIPIO los dos premiaban a los buenos y castigaban a los malvados (cosa normal en un dios) y mandó a sus clerigos construir la boveda de cristal, donde se veia que los buenos, en muerte eran felices, y los malvados sufrian tormentos dantescos... asi que los malos encima se volvieron cobardes, y los buenos se hicieron arrojados, casi suicidas! Aparte Mystra-Medianoche favorecía en la magia a los buenos, y cuando podia negaba la magia a los malvados.

Pero Cyrik denuncio a Kelemvor y a Mystra "De una falta grave por humanidad" ante el resto de los dioses. Y tras eso Kelemvor pasa de Legal Bueno a Legal Neutral: La boveda de cristal se hizo opaca y ya no podia verse la vida tras la vida, y el muro de las lamentaciones quedó para los ateos, tanto buenos como malvados.

Pero eso no quita entre sus enseñanzas este la de vivir la vida, con arrojo y pasión, y no vivir con a la muerte. Y tambien se hablarán de sus aventuras como mortal, junto con la hechicera Medianoche y el clerigo Adon... y el cabroncete de Ciryk!

ESE es el personaje que me gustaria llevar: Un mortal que superó sus limites, un mortal que se escondió de un taimado dios, que entregó sabiduria y coraje a la gente, y luego se la retiró... pues en ambos casos, es algo que debe ganarse, no regalarse.

Anium
 
17/06/2013, 01:41

He leido varias cosas de reinos olvidados y tengo el escenario de campaña de tercera, a parte de casi todos los juegos de pc.

17/06/2013, 02:06

Exacto Souhiro, a eso me refería je. Sin dudas me encantó esa saga, lástima que la leí tarde. La campaña esa que digo que dirigí en los reinos tenía a todo el party a favor de Kelemvor intentando detener a Cyric. Actualmente estoy dirigiendo la 2º parte de la campaña, en la que los hijos de esos personajes tienen que liberar a sus padres de una especie de "prisión cósmica" generada por la exposición de sus almas al poder de un enfrentamiento de dioses. La verdad que me salió linda y todo fue "sin querer queriendo" jajaja

18/06/2013, 21:25

Listo, si bien me hubiese gustado meterlos a todos, no había espacio y también tomé en cuenta que algunos tenían demasiadas partidas abiertas.

22/06/2013, 13:24

Suerte a todos, y ya que estamos... ¿Podrias darme V.I.P.?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.