Foro

HackMáster en Kalamar - Buscamos un jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HackMáster en Kalamar - Buscamos un jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2013, 16:32

Buenos días,

Hace poco uno de nuestros jugadores ha tenido que dejar umbria por cuestiones de tiempo así que buscamos llenar esa plaza.

El sistema es Hackmaster ambientado en los mundos de Kalamar. La frecuencia de posteo es 2-3 días, a veces más cuando hay combate, a veces menos por razones ajenas a umbria (como siempre, vamos).

Con conocer aproximadamente el sistema es suficiente, ya vamos dando explicaciones y ayudas a los nuevos que ya llevamos con la partida 2 años :)

La partida está abierta en modo lectura a todos los umbrianos (se llama "Diamante en bruto") así que podéis echar un vistazo a como es antes de decir si queréis participar o no.

¡Un abrazo!

17/06/2013, 16:46

Yo me sumo! No conozco Kalamar, aunque me gustaría. Me encanta Hackmaster, podré hacerme el pj como los hombres sin ningún problema. El ritmo me parece bueno ya que no es excesivo. No creo que sea necesario leer toda la partida, después de todo es Hackmaster, supongo que mantiene el mismo "sabor" jaja.

17/06/2013, 16:52

Yo le estoy cogiendo el gustillo a Hackmaster si hay otra plaza o queda libre alguna  y me aceptas (que soy bastante noob con las reglas) pues genial.

 

19/06/2013, 10:20

al final los jugadores de hackmaster se  juntan  casi sin querer. Si vienen estos dos seguro que   nos lo pasaremos de miedo...XD

19/06/2013, 13:46

:3

 

Ojalá podamos juntarnos Sanhopem :). Con Zhertarus comparto partida también

 

19/06/2013, 17:44

Yo también soy un aspirante. ;D Menudos piezas los 3 (Astinus, quirosjo y Samhopem). xDD 

Desvirtue ON:
Sobre juntarnos... espero que sí. Queda una posibilidad si conseguimos un master para la ex-partida de Pepe. No le hemos dado publi, pero para septiembre colgaremos un hilo en esta sección.
Desvirtue OFF.

19/06/2013, 18:34

Ya se! nos unimos los 4, hacemos la partida secreta y nos cargamos a los jugadores que están ahora xD!

20/06/2013, 01:37

Con el hechizo de teletransporte a otras campañas podemos pasar todo el grupo. ;D

20/06/2013, 02:20

Pasamos a través de mundo bolsa y les robamos todo lo que tienen. Seguro Bolrak esta a favor de la idea jajaja

20/06/2013, 12:15

Sí, alabo tu idea. Robarles antes que matarles. Jijiji.

20/06/2013, 19:55

Pues por aquí un master, jejejeje, si algun otro master quiere tener una conversación conmigo, estoy a su disposición XDDD

De momento mis pjs no tienen bolsas de almacenamiento de mega capacidad, ni objetos teletransportadores, pero...

Suerte con esa partida, parece estupenda ;)

20/06/2013, 20:06

Yay me quede afuera porque había otro en fila de suplencia D:

Eso es lo que crees Diegus, pero nadie miro en las profundidades del enano. Su ombligo es una puerta a mundo bolsa xD!

20/06/2013, 21:08

Y lo de atrás, qué es? La salida? Jejeje. 

Bueno, el que estaba en suplencia era un servidor. Me quedé en las puertas de la fiesta en su momento. Afortunadamente se ha acordado de mí el master. 

Diegus, hay gente con ganas de jugar a hackmaster. A ver si sale un suplente de master para tu partida y otro (o el mismo) para la de Pepe. Podríamos jugar todos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.