Foro

Wrestling en BARCELONA

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Wrestling en BARCELONA

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
17/06/2013, 21:25

Hola a todos

Este es un mensaje para los amantes del Wrestling que quieran pasar un buen rato viendo un espectaculo muy currado y divertido.

Os hablo de la SWA. Unos chicos que con mucha ilusion se curran espectaculos de Wrestling dedicando muchas horas a entrenar, pagando de su bolsillo entrenadores que les enseñen ha hacer los trucos de los profesionales, con los saltos y acrobacias que todos hemos visto hacer por television.

Estos muchachos, de los cuales me hice fan nada mas verlos, estan preparando un evento especial del cual me hago eco.

(Corto y pego el anuncio de su evento)

En el próximo show que realizaremos en la sala Spank the Baby, los luchadores de la SWA cambiarán su repertorio habitual para rendir homenaje a las estrellas clásicas de la lucha libre. Hulk Hogan, The Undertaker, John Cena o Rey Misterio serán representados por Bad Boy, La Pulga, Angelnaut, etc.
Por desgracia, no podremos contar con ninguna superestrella real en carne y hueso, pero contaremos con buen humor, muchas risas y la mejor lucha de España.
¿Quién encarnará a quién?
¡No te lo pierdas y descúbrelo en el próximo show de la SWA Zero1!

Lugar: Sala "Spank the Baby", C/Vistalegre 18, Barcelona.
Fecha: 22 de Junio 2013, Sábado.

Hora: 19:00PM
Precio: Entrada anticipada 7€ (Librería Universal, Ronda Sant Antoni 9, Barcelona)
Entrada taquilla 10€
Entrada menores 12 años 5€ (Solo taquilla)

 

Yo los he visto en directo y los recomiendo mucho, lo pase genial. Por el precio de una entrada de cine ves un espectaculo de casi dos horas con humor, accion y acrobacias increibles ^^ Si os lo perdeis os arrepentireis.

 

 

17/06/2013, 23:14

Lastima que me quede lejos, lejos... Suerte!

Raiza
 
18/06/2013, 17:05

Venga chicos, animaros ^^ Si quereis os cuelgo unos video de muestra para poneros los dientes largos ^^

18/06/2013, 20:35

Esta muy interesante, cuelga algún vídeo para ver como lo hacen

Raiza
 
18/06/2013, 21:17

http://www.youtube.com/watch?v=8txfqqCbJ7A

Debo decir que el video no les hace justicia, que es mucho mejor verlo en vivo. Cada luchador tiene su linea argumental, hay buenos, malos, odiosos, chulitos ^^

Raiza
 
18/06/2013, 21:23
Editado: 18/06/2013, 21:23

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=GvvI2dInBx4&feature=endscreen

 

Se me olvidaba comentar que estos muchachos han participado en espectaculos por media europa y ademas no son un circulo cerrado, asi que podeis poneros en contacto con ellos y hay algun interesado en aprender.

19/06/2013, 04:07

Tiene buena pinta, esta claro que no son profesionales pero puede ser divertido verse en directo. Gracias por compartir la noticia, se la pasare a un par de colegas que seguro que les interesa.

Raiza
 
19/06/2013, 05:10

Por si teneis pocos motivos voy a coger las palabras textuales de uno de los luchadores para daros mas.

Dale un motivo a la gente que nunca ha ido a ver un show de SWA para hacerlo
 

Les diría que si no vienen, Dios les castigará con canciones de Justin Bieber y cómics dibujados por Al Milgrom (chistezaco friki,buscadlo en la wikipedia). Chistes aparte, les diría que somos gente que hacemos esto por auténtica pasión y afición y,sin el apoyo del público no somos nada,si nos apoyáis lo seremos TODO BWAHAHAHAHAHA!!!!!que oigo a mucha gente decir que va a venir y luego no vienen…venir a vernos copón que tenemos tíos cachas en mallas de colorines dando ostias como panes, ¿qué parte de eso no queréis ver?

20/06/2013, 21:41

"Tios cachas en mallas" no es algo que me atraiga pero ostias como panes suena bien.

Este hilo ha sido cerrado.