Foro

Partida finalizada!!! Las cenizas de Cedrick!!!

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada!!! Las cenizas de Cedrick!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2013, 08:42

Pues eso, me complace comunicar que tras dos años y medio de partida ( con un paron de 16 meses por mi paternidad ), la partida "Las cenizas de Cedrick" ha concluido con mas o menos un buen final.

Me gustaria agradecer la participacion de todos los jugadores de la partida, ¡¡¡que han sido los mismos de principio a fin de la misma!!!

Muchas gracias chicos/as.

Aqui dejo el link de la partida para quien quiera pegarle un vistazo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-cenizas-de-cedrick

18/06/2013, 19:37

Felicitaciones.

19/06/2013, 14:53

Felicidades!!. Se por experiencia lo dificil que es acabar una partida en Umbria, tanto que yo todavia no lo he conseguido. Me guardo el enlace para leerla con calma pero por la introducción parece que tiene buena pinta. ¿Has usado el sistema microlite d20? Que tal funciona por Web?

19/06/2013, 15:04

Pues felicitaciones entonces y espero que todos hayan quedados satisfechos por esto.

19/06/2013, 15:21

¿Has usado el sistema microlite d20? Que tal funciona por Web?

En realidad no se como se llama el sistema, lo cogi prestado de uno de los jugadores de la partida que tenia como master en otra partida.

Y creo que ha funcionado bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.