Foro

Sondeo de anima: academia de Jürgand

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de anima: academia de Jürgand

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
feko
 
18/06/2013, 15:27

Hola hace tiempo que una idea me ronda la cabeza. Una partida de academia para cadetes del Jürgand

El Jürgand es la división armada de Imperium, un grupo de soldados brutales que van a cazar dioses para alimentar la maquinaria de la organización en la sombra mas poderosa de Gaïa. 

Por supuesto estos agentes de élite tienen que ser adiestrados y para ello existe una academia en la isla flotante de Jormungandr donde ingresan desde los 2 o 3 años (no mas) y donde crecen y se entrenan a lo largo de 7 cursos de aprendizaje hasta convertirse en guerreros mortíferos capaces de acabar con ejércitos enteros de manera individual. 

Tal y como tengo organizada la escuela los 3 primeros años son de adiestramiento individual, en 4º, 5º y 6º se hace combate por escuadras, en 7º son las primeras misiones. Los jugadores encarnarán a "niños" de entre 7 y 8 años que acaban de entrar pasar a 4º curso, tendrán nivel entre 5-6 (lo cual se determinará de manera aleatoria para cada personaje) y podrán hacer uso de cualquier clase de poder salvo de la convocatoria. Por motivos obvios, las ventajas de trasfondos también estarán vetadas (tenéis 6 años no pidáis peras al olmo). 

La partida esta planteada para el juego en escuadras. Hay entre 12 y 15 plazas para la partida, para poder formar 3 grupos de 4 o 5 personajes. Yo repartiré cadetes de cada escuadra para intentar que los conceptos de personaje no se repitan dentro de una propia escuadra. 

La idea es reflejar la fuerte competitividad que se vive en esa academia, así que esperen pruebas entre ustedes y contra otras escuadras. No esperen mucho juego limpio y justo por que no lo habrá. Para que se hagan una idea, será un rollo en plan juego de Ender , niños pequeños que son la hostia y que compiten fuertemente entre ellos. 

Me gustaría que la partida llevase un ritmo alto un mensaje al día o uno cada 2 máximo, pero tampoco quiero 12 mil posts en un día, 2 o 3 máximo para que pueda controlar semejante grupo de personajes. Los fines de semana no se actualizara pero podréis interactuar entre vosotros y preguntar cosas. Por ultimo, pero no menos importante, busco jugadores con un buen conocimiento de anima ya que me gustaría que los combates se llevarán acabo de manera ágil y con autonomía por parte de los personajes sin tener que depender del máster para supervisarlo todo. 

Se utilizará las reglas canon de anima con alguna pequeña variación para simplificar un poco y estar mas cómodos con ellas.

Los interesados tienen que enviarme un mp con el concepto de personaje (nada de historia porque para 7 años que tienen no van a tener mucha), una descripción mental y una pequeña previsión de futuro a medio plazo para saber que tipo de malas bestias piensan hacerse. 

Si hay gente suficiente para llenar esas 3 escuadras se abrirá la partida para que los jugadores puedan irse haciendo los personajes y empezar a jugar a principios de julio.

 

Anium
 
18/06/2013, 16:04

Mmm, de que me suena... Me apunto xD

18/06/2013, 16:11

Me apunto :P

feko
 
18/06/2013, 16:12

XD en mi defensa debo decir que tenia esta partida pensada desde hace casi un año y medio. la pongo ahora por que por fin estoy quedandome libre.

18/06/2013, 16:13

me apunto, cuenta conmigo.

preparando boceto.

18/06/2013, 16:17

Presente y preparando boceto.

 

18/06/2013, 16:47

Me apunto de cabeza.

Espera noticias mías pronto.

18/06/2013, 20:26

Ídem a lo del bocetille.

Un niño será algo más complicado, pero en Ánima no debería serlo tanto, no sé.

 

18/06/2013, 21:35

Mi apuntio!!!

18/06/2013, 22:41

La mia tampoco es original. Suerte, Feko. Vip, please.

18/06/2013, 23:49

Qué pena, tiene buena pinta pero yo no conozco el sistema de juego. Suerte a todos/as. Si concedes Vip sera un placer.

Naein
 
19/06/2013, 00:04

yo ando muy liado últimamente, pero me gustaría un VIP ;)

19/06/2013, 00:10

¡Me encantaría participar! En unos días te mando un privado con un boceto del personaje que me gustaría poder interpretar.

Erina
 
19/06/2013, 04:41

Claro que suena xD y aunque haya partidas parecidas, es una idea que siempre vale :),  da origen a muy buenas partidas.

Me uno a Villano, Elessar y a Naein en pedirte un VIP de ser posible dado que no soy muy conocedora de Anima.

19/06/2013, 14:43

¡Me apunto!

19/06/2013, 17:04

Una lástima no tener ni guarra de ánima...

21/06/2013, 09:24
Editado: 21/06/2013, 09:26

Bueno, yo me apuntaría pero estoy con el tiempo en negativo así que no puedo T^T (al menos de momento) aunque veo varios rostros conocidos por aquí (Blackwave, Herrian, Shurtugal, aar0nier0, Naein) y te puedo dar fe que son grandes jugadores ^^

Si fuera ritmo medio me metia de cabeza, pero tantos jugadores y en ritmo alto... ya he pasado por esa experiencia y no puedo llevar ese ritmo (maldita vida social...) xDDD

Ahora bien, yo hace un mes terminé una partida de Anima en la misma ambientación, miembros de la Jürgand, y te lo comento porque si por lo que sea necesitas algo de ayuda o alguna idea para el equipo que se gastan estos agentes dilo, al igual que me gustaría un VIP para ver si podría mejorar algo de lo que usé yo (siempre y cuando no te importe).

Ánimo que aunque sea una Organización algo complicada da mucho juego, muchíiiiiisimo juego, créeme xDD

un saludoo

21/06/2013, 13:24

Yo ya he mandado el MP a ver si el master me responde 8D

21/06/2013, 16:26

El master anda liado con examenes y proyectos de estudio. Tranquilos. Si al final hay suficiente gente hará la partida, que la tiene en mente de hace tiempo.

21/06/2013, 20:40

Ah, vale, pues entonces no insistiré mas y esperaré pacientemente ( ¡nunca!) la respuesta del master

feko
 
22/06/2013, 00:56

Hola chicos,

Primero que nada, gracias por el interés mostrado! he recibido bastantes solicitudes y estoy comenzando a enviar privados de respuesta. 

Rafaellos, me gustaría mucho ese vip. tengo la partida preparada desde hace tiempo, pero me gustaría ver como lo has organizado sobre todo el tema de los combates y tal.

A los chicos que no pueden por falta de tiempo, como mucho podría pasarlo a una actualización cada dos días, pero es el problema es que la partida tendrá mucho combate y por foro, aunque se haga de manera autónoma, eso tiende a etenizarse un poco. Si se vuelven muy largos, la gente perderá interes y al final la partida no avanzará. Si ese ritmo es suficiente, estaré encantado de leer vuestros conceptos y de haceros un hueco, pero en favor de hacer un partida agil, no puedo permitir que vaya mas lenta. 

feko
 
26/06/2013, 17:07

Ya esta la partida abierta

26/06/2013, 17:20

Llegué tarde? Yo quiero T.T esto es demasiado épico para dejarlo pasar...

26/06/2013, 18:15
Editado: 26/06/2013, 18:16

Rafaellos, me gustaría mucho ese vip. tengo la partida preparada desde hace tiempo, pero me gustaría ver como lo has organizado sobre todo el tema de los combates y tal.

Se refiere a pedir un VIP en tu partida. La suya está finalizada y puedes verla aquí.

El problema es que la partida tendrá mucho combate y por foro, aunque se haga de manera autónoma, eso tiende a etenizarse un poco. Si se vuelven muy largos, la gente perderá interes y al final la partida no avanzará.

Rafaellos, Blackwave, Herrian, aar0nier0, (y quizás Shurtugal y Ligier) y yo damos fe de que en RPW es muy recomendable hacer los turnos de un combate del tirón y luego resolver por orden de iniciativa, haciendo el Director el resto de tiradas necesarias. Se adelanta una cantidad de tiempo infernal y les da un toque más realista, de actuación simultánea sin perder por ello la esencia del Turno.

De hecho, a los seis jugadores que he mentado te los recomiendo encarecidamente.

feko
 
26/06/2013, 20:49

Mmm lo probare entonces, muchas gracias por los consejos.

ligier la partida todavia esta abierta y no comenzara minimo hasta la semana que viene asi que tienes tiempo

27/06/2013, 01:33

Un par de cosillas

1- Me gustaría entrar, pero ya me he apuntado en demasiadas partida y llevo una partida, además en un mes e voy de viaje... así que ando algo full :s. No te pido VIP por si más adelante permites que entre (porque alguna partida en la que estoy se cancela o cosas similares) :)

2- Klaymore, me podrías explicar mejor ese "sistema"? te refieres a que el máster tira el turno de todos los personajes y deja el orden para que los PJs vayan actuando en orden?

27/06/2013, 10:29

De que nivel serian los pjs??Aun hay plazas??

27/06/2013, 15:13

De que nivel serian los pjs??Aun hay plazas??

El nivel se determina al azar entre 5 y 6. 

Yo estoy en la partida y solo somos 8 en juego (de 15 plazas) de momento, creo que sí que quedan. 

27/06/2013, 15:20

Nephilims o las razas antiguas de estos se pueden ??

27/06/2013, 15:32

Nephilims no sé, habría que hablarlo con el master.

Razas puras no creo porque Imperium está constituida íntegramente por humanos (y algunos sucedáneos). 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.