Foro

Rotgard se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rotgard se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2013, 17:42

Hola! Llevo años roleando, primero en mesa y luego por foros, pero no por web; hice algún que otro intento pero no fue bien, aunque es lo que quiero: jugar a rol de libro por web. Así que aquí estoy, atreviéndome con esta inmensa comunidad con tan buena pinta. Primero quiero aprender a manejarme por aquí como jugador para, con el tiempo, ser master.

Mi preferencia actual es W40K, Dark Heresy etc. pero también me tira mucho Yggdrasil. A partir de ahí Witchcraft, L5A, Superheroes Inc., La Llamada de Cthulhu, Anima...y casi cualqier cosa. Espero empezar a rolear pronto y aprender rápido! Un saludo.

22/06/2013, 18:54

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

22/06/2013, 21:39

Muchas gracias! Jaja esa peli es buena xD Pues a ver si se monta algo de W40K que me muero de ganas. Mientras, a ver si me aceptan para empezar a rolear cuanto antes. Un saludo!

23/06/2013, 01:59

Pues bienvenido seas tu :3

23/06/2013, 09:16

Muchas gracias ^^ La verdad es que al entrar esto parece inmenso pero cuando ya has leído bastante no parece tanto, como en todas partes supongo xD Un saludo!

23/06/2013, 14:48

Bienvenido a la web! :D

23/06/2013, 19:05

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!