Foro

La Danza Macabra termina...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Danza Macabra termina...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2013, 12:32

Saludos a todos,

Este post es para anunciar que ya hemos terminado la campaña de Aquelarre Danza Macabra, han sido más de dos años intensos en los que ha habido prácticamente de todo. Agradecer a los jugadores que han terminado la campaña: MrGerbo, Orthanc, Morpio, Fígaro y Galthor. También a los dos que se nos quedaron por el camino: Eukore y Soraheart. Las bajas han sido cuantiosas, ha sido una campaña bastante sangrienta: Kalev, Ernesto, Roderigo y Don Antón...

Capítulo I

Capítulo II

Capítulo III

Capítulo IV

Capítulo V

Capítulo VI

24/06/2013, 12:38

¡Qué grandes!

Os he estado siguiendo desde el capítulo I. Lo habéis hecho genial y me habéis dado dos años de entretenida lectura.

Lo que más pena me dio fue la muerte de Roderigo, un personaje muy interesante, y del vizconde ya al final de la aventura.

Y mi enhorabuena al auténtico y genuino superviviente de la campaña, Samuel, que aunque perdió a su señor, es el único que ha estado de principio a fin en esa accidentada peregrinación a Compostela; Antón se quedó a las puertas.

Enhorabuena a todos.

24/06/2013, 13:12

Guau una hazaña impresionante, mi enhorabuena a todos los implicados ¡menudo tesón!

24/06/2013, 13:21

Una gran campaña y un gran director. Me divertí enormemente, y eso que sólo jugué la mitad.

Un saludo :D

24/06/2013, 14:13

Wooow 6 capítulos... aunque no participé en esa campaña os doy mis mas sinceras felicidades xD realmente merecidas si se saco adelante una campaña entera :)

24/06/2013, 14:21
Editado: 24/06/2013, 14:21

Bueeeeno... hay que decir que un capítulo nos lo saltamos prácticamente entero... xDDDD

No nos ofreciste suficiente por ayudar al tipejo aquel xDDDD

24/06/2013, 14:30

Nos saltamos aquel capitulo por que estábamos hasta las narices de líos de faldas, que suficiente jaleo habíamos tenido. Además me he pasado toda la campaña con los tendones de un brazo cortados y eso le quita las ganas de aventuras a cualquiera. Menos mal que alguien tuvo la bondad de quitarme todos los dolores al final de la campaña... lástima que me quedase a las puertas.

Genial Campaña y geniales compañeros.

24/06/2013, 16:21

Si... la verdad es que poder haber participado en ésta pedazo de campaña ha sido todo un lujazo; por la historia, por la trama, personajes, jugadores, master, etc. Pero la verdad es que, a pesar del final algo agridulce" no habría cambiado ni una coma.

Eso si... el de Mayoral podría haber acabado malamente si no se llega a moderar un poco. :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.