Foro

(Sondeo) Partida similar a juego de tronos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida similar a juego de tronos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2013, 19:29

Hola de nuevo.

Tengo una idea para una partida narrativa en un mundo medieval. Por definirla de alguna manera se asemejaria a la ambientacion de Juego de tronos.

La partida da comienzo en una peninsula rodeada por las feroces aguas del oceano negro y separada del resto del continente por el norte, por una cordillera montañosa muy peligrosa de atravesar. Antaño la peninsula estaba dividida en cinco reinos pero el mas grande de ellos comenzo la conquista del resto, terminando por levantar un unico reino fuerte, cimentado con miles de cadaveres.

Tales atrocidades las llevo a cabo el padre del actual rey, el cual ya se encuentra contando sus ultimos dias a la anciana edad de 68 años.

En principio queria tres o cuatro jugadores, hijos del rey que esta a punto de morir y que tendran que enfrentarse a intrigas y peligros asi como determinar cual de ellos sera el nuevo rey.

¿La idea gusta?

25/06/2013, 19:31

A mí me parece una idea interesante, así que si llevas adelante el proyecto, puedes contar con mi interés en participar.

Hay algunas dudas que me surgen, sobre todo ¿que sistema de juego se usaría?

Un saludo

Atentamente, Algeron

25/06/2013, 19:33

A ver si como dice Algeron puedes concretar algo mas.

25/06/2013, 19:51

yo me sumo a la partida, estaré atenta a las novedades de cuando quieras empezar algo *-* pero me gusta la idea, es  que ando buscando *-*

25/06/2013, 20:08

Seria una partida narrativa, un sistema simple por si surge algun combate pero todo lo demas va a tener que resolverse pensando, roleando y narrando. Nada de "tirar un dado para convencer al guardia de que me deje pasar" ¡Te curras un argumento y si es bueno lo lograras engañar!

Mas coco y menos dados para agilizar y darle vidilla.

Solo pediria compromiso en los posteos, que no se apunte nadie que mañana deje la web y la partida colgada sin avisar, ademas deberian ser mayores de edad porque la trama puede conducir a los personajes a situaciones adultas.

¿Que mas contar?

El rey actual esta muriendo de viejo. Conto con tres esposas, la primera murio de parto, la segunda en circustancias que nadie comenta... la tercera y actual es una muchacha apenas adolescente cuya suerte pende de un hilo en este momento. Goberno con mano dura para mantener la unidad del reino y repelio duramente cualquier intento de rebeldia pero gracias a ello tambien puede decirse que la paz reina en toda la peninsula y los reinos del otro lado de la cordillera ni se atreven a poner un pie en su reino. El comercio funciona extraordinariamente, las cosechan han sido abundantes...y la gente esta oprimida pero feliz.

 

 

25/06/2013, 20:54

¿Partida Narrativo medieval con intrigas de la corte? Cuenta conmigo!!! 

25/06/2013, 20:59
Editado: 25/06/2013, 21:09

¿Os interesa el papel de los principes o prefeririais otro tipo de personajes?

En principio pienso que los principes disputandose el trono, cada uno con sus ideas, traicionando a sus hermanos... estaria divertido pero acepto ideas si quereis aportarlas.

Necesito 3 o 4 jugadores, voy a ir abriendola. Pondre el link aqui para que os apunteis. Lo que necesitare es que me digais mas o menos como seria la personalidad y sus objetivos.

Si es un principe noble que quiere restaurar unos ideales perdidos o es un psicopata que quiere instaurar un diezmo de virgenes... o lo que se os ocurra.

EDITO http://www.comunidadumbria.com/partida/el-reino-de...

 

26/06/2013, 06:12
Editado: 26/06/2013, 06:13

me tomo el lugar de princesa XD *-* si tengo hasta la imagen *-* {también puede ser consejera de unos de los príncipes} por cierto ya me inscribí en la trama.

26/06/2013, 12:00
Editado: 26/06/2013, 12:04

Pues yo dudo entre el principe cazador.

Y el principe de la corte cuya imagen soy incapaz de encontrar

(La encontré XD )

26/06/2013, 17:19

Un principe guerrero y héroe de batallas! 

26/06/2013, 18:26

Las imagenes son muy chulas ^^

Necesito que me envieis un pequeño texto contado como es vuestro principe y las intenciones que tiene una vez asuma el trono, si cae en sus manos. Tambien si esta comprometido o casado, si tiene hijos legitimos o no...

Recordar que vuestro padre a sido un tirano, muchos piensan que su mano dura a sido necesaria para mantener la union del reino y podeis amarlo u odiarlo por ello.

 

26/06/2013, 19:48

Voy a dar de plazo hasta mañana, ya me han mandado muchas historias buenas y quiero comenzar pronto, pero de momento, si la historia es buena, me planteare hacer un hueco para algun rezagado si me va a aportar algo chulo a la historia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.