Foro

Remplazo para Starship Troopers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Remplazo para Starship Troopers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2013, 03:39
Editado: 27/06/2013, 03:40

Se busca remplazo para la partida de Starship Troopers: La cacería; dicha partida forma parte de una amplia saga en la que la infantería móvil deberá luchar contra el imperio arácnido para recuperar un lejano planeta helado.

El personaje a llevar es un infante veterano especializado como consejero táctico. Es el personaje especializado en conocimiento de campo y tácticas del escuadrón en el que se desempeña, así mismo es el encargado de las comunicaciones del escuadrón.

La partida esta recién empezada tras descender en aquel planeta y entablar contacto con el enemigo. A la par de esto la información sobre la misión no es mucha y es fácil de entender.

Para participar se pide tanto compromiso para participar como esmero en entender el reglamento. La partida es de alta dificultad y el reglamento hay que tenerlo al día para sobrevivir, por ello es importante que el jugador se involucre al máximo en el mismo (con la ayuda del director).

27/06/2013, 08:26

Me gustaría jugar, tengo pocos oportunidades de jugar a este juego que me enganchó mucho en su momento. 

27/06/2013, 10:53

Yo estoy en una de las partidas íntimamente relacionadas con esta, esperando a que ese escuadrón termine su misión para que pueda empezar la de la Escuadra Fox.

En la Fox soy el Consejero Táctico, y en efecto mis funciones son asesorar sobre tácticas y estrategias a mi Sargento y lidiar con todas las comunicaciones de mi escuadra.

jerol
 
28/06/2013, 22:29

Seras bien recibido por todo el escuadrón además si tienes cualquier duda el master es muy accesible y sino siempre estamos los demás para echar un cable.

28/06/2013, 23:14

Bien, si no estoy mal, el reemplazo es para el sargento de la escuadra mas buena onda y bien intencionada de todas; la HEAT xDDDDDD

Tenemos galletas y chicas tambien ;)

29/06/2013, 00:31

Hador <

El personaje a llevar es un infante veterano especializado como consejero táctico.

Ankiseth <

si no estoy mal, el reemplazo es para el sargento de la escuadra

Slaaz mira la partida. Slaaz ve que el sargento es fusilero, y que el único consejero táctico es Kallor Bell.

Slaaz está confuso.

Slaaz está tan confuso que se hirió a sí mismo.

(Pues eso, que creo que estás mal y te equivocas, o han muerto ya la mitad y Kallor ha llegado a ser el nuevo sargento)

29/06/2013, 21:09

Pos que yo sepa, todos estamos vivitos y coleando

jerol
 
30/06/2013, 22:10

no es el sargento, pero es un miembro importante del escuadrón, como cada uno de ellos ;)

01/07/2013, 04:12

Aaaahhh, bueno

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.