Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Mayordomo [partida +18]
Esta es una partida de Maid en el que solo hay amas (3) y sus mayordomos son además sus guardaespaldas. Viven en un pequeño piso en el ultimo piso de un edificio gigante y la historia se desarrolla en un mundo de Cyberpunk. Actualmente un Mayordomo no puede continuar (apenas hemos iniciado) y por eso necesitamos un nuevo mayordomo que yo me encargaré de meter a la historia.
Requisitos.
Se necesita gente que realmente conozca el manual de Maid, al menos lo básico ( tampoco es un juego tan difícil) pero lo más importante es que sepan escribir. Se que parece obvio pero les aconsejo pasarse por las reglas (el último post) para más información.
No basta con apuntarse, deben enviarme un mensaje dicíendome si quieren ser Ama o Mayordomo. Además deben relatarme brevemente cual será su aporte a este rol. No más de diez lineas, es principalmente para ver que tal redactan y como está su ortografía (se les pueden pasar un par de acentos pero no creo que mi corazón soporte algo como hojos).
Solo para mayores de 18 años.
Para más información: http://www.comunidadumbria.com/partida/servicio-completo
Yo de la ambientación conozco bastante, pero del sistema Maid nada.... : / Echaré un ojo a ése sistema, pero supongo que encontrarás a alguien antes....
Pero sinceramente, y como tu dices, no será tan difícil ;)
Pues me gustaría ocupar ese puesto si no tienes a nadie ya.
Mientras pude segui el manga de Hayate, mayordomo de combate y me gusto bastante.
Me he leido el manual (hasta donde puedo, me cuesta leer en inglés).
Concretamente me gustaría ser un mayordomo.