Foro

Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Este hilo ha sido cerrado.
29/06/2013, 17:22

No estoy del todo informado, pero creo que si, esto ha funcionado una vez ya xD

Bueeeeno, el chico puso un hilo para buscar novia aquí, la gente le dijo que se dejara de historias y saliera por ahí y tal, el chico salió y ligó. Así que funcionar, funcionar...

29/06/2013, 17:24

Tienes razón, acabo de leerme todo xDDD

El chaval (No tan chaval xD) dice que le ayudaron ciertas cosas que le dijeron... Bueno, algo es algo u.u

Sohma

29/06/2013, 17:25

Vale, Dragoon ahora es mi nuevo superheroe favorito, por encima de Red Hood y de Iron man ... XD

A mi la verdad es que me parece complicadisimo ligar por internet la verdad :S pero no por ello es imposible, Yue animo tu puedes.

Bueeeeno, el chico puso un hilo para buscar novia aquí, la gente le dijo que se dejara de historias y saliera por ahí y tal, el chico salió y ligó. Así que funcionar, funcionar...

Emmm ... vale, entonces Dragoon ligo por que salio por ahi de fiesta y no por el hilo? ... deja de ser mi superheroe favorito XD

29/06/2013, 17:39

¿A Dragoon no le presentaron a un grupo gracias a la intervención de una umbriana?

29/06/2013, 17:52

Na ahora un poco mas enserio, COÑO ESTAS EN ALICANTE, SAL POR AHI INVITA A UNA CHICA A UN PAR DE CHUPITOS Y CUBATAS, HABLALE DE CUALQUIER COSA Y YA SERA TUYA XD

De cualquier cosa no. Evita hablar de cualquiera de las cosas de las que hablas en el chat de umbria :)

29/06/2013, 18:33

e cualquier cosa no. Evita hablar de cualquiera de las cosas de las que hablas en el chat de umbria :)

Yo casi que le recomendaría que no mencionase umbría en la primera media hora, se le engatusa y ya luego...luego vienen los secretos oscuros XD

Ah, hola! XD

pD:Sohma, dificil por internete? Yo lo veo mas dificil en la calle, pero será que soy tía y que mi cara de orca echa para atrás XD

29/06/2013, 19:15

Animo Yue cosas más raras y dificiles se han visto tanto en Umbria como en el mundo real.

29/06/2013, 20:34
Editado: 29/06/2013, 20:35

Cita:

Yo casi que le recomendaría que no mencionase umbría en la primera media hora, se le engatusa y ya luego...luego vienen los secretos oscuros XD

Yo llevo tres años con mi novia y aún no conoce esos secretos oscuros.. y creo que jamás tendré el valor de decirle que soy friki.. xDD (aunque algo sospecha.. xD)

29/06/2013, 21:13

Depende del punto de vista. Yo a mi novia no la digo(ni a mi novia ni a nadie) que soy friki. Digo que colecciono comics, que juego a videojuegos y que me gusta el rol. 

29/06/2013, 21:26

Estoy de acuerdo contigo Galthor, además quien es más friki el que colecciona comics, el que colecciona insectos en extinción del continente asiático o la mujer barbuda que se exhibe en un circo.
Hay lo dejo…

29/06/2013, 21:39
Editado: 29/06/2013, 21:39

Futuro de este hilo:

29/06/2013, 21:43

¿Y eso a que viene? Que poco respeto por un compañero Leonid.

29/06/2013, 22:12
Editado: 29/06/2013, 22:23

Cita:

quien es más friki el que colecciona comics, el que colecciona insectos en extinción del continente asiático o la mujer barbuda que se exhibe en un circo.

Bueno, tienes razón, hay frikis de todo.. (Ojo, no veáis la palabra friki como algo negativo, sino como ser muy aficionado a algo). Me refería a que no le diría a mi novia que juego a juegos de rol.. xD

29/06/2013, 22:33

Yo es que he pasado de ser defensor de la palabra friki a todo lo contrario. Me cae mal la gente que se enorgullece de ser friki... bueno y la que se enorgullece de jugar a juegos de rol. No es algo para estar orgulloso, es algo mas. Es como si alguien me dice "bueh tio, estoy orgullosisimo por que bebo colacao".

PD: Que se me ha ido no? Me he puesto yo solo a mi bola XD Es que he dormido poco.

29/06/2013, 22:36

Cita:

PD: Que se me ha ido no? Me he puesto yo solo a mi bola XD Es que he dormido poco.

Nah, creo que te he entendido, jaja. Bueno, es solo una palabra, yo no me enorgullezco de jugar a juegos de rol como ha quedado claro con eso de que no se lo cuento ni a mi novia.. jaja. Pero tampoco me avergüenzo en exceso, simplemente es una afición más que la llevo un poco en secreto xD

29/06/2013, 22:48
Editado: 29/06/2013, 22:50

Estoy viendo que esto se va a convertir en Meetic versión umbriana...

Anda, uno de los Cool Muditos Brothers... yo no me avergonzaría de jugar al rol en absoluto... es más, lo defiendo a muerte. Es un entretenimiento tan válido como ver un partido de fútbol o salir a tomar unas cañas con los colegas. ¿Qué tiene de malo? Es prácticamente como hacer teatro, pero con dados. Interpretas un papel. Otra cosa es usar la palabra friki de forma indiscriminada, la gente tiende a tergiversar todo, sobre todo cuando es de algo de lo que no tiene ni puñetera idea

29/06/2013, 22:51

Cita:

Yo es que he pasado de ser defensor de la palabra friki a todo lo contrario. Me cae mal la gente que se enorgullece de ser friki... bueno y la que se enorgullece de jugar a juegos de rol. No es algo para estar orgulloso, es algo mas. Es como si alguien me dice "bueh tio, estoy orgullosisimo por que bebo colacao".

No no, si esto tiene mucho sentido. Yo estoy de acuerdo. Yo me siento friki, me gustan muchas de las cosas que se consideran "frikis", pero no me siento ni orgulloso ni avergonzado de ello. Lo mismo pasa con la homosexualidad. Me gustan los chicos, sí, ¿hay que darle importancia? ¿Sentirse orgulloso o avergonzado? También me gusta el gazpacho y no lo voy diciendo por ahí, ni sintiéndome orgulloso o avergonzado por ello...

29/06/2013, 22:52

simplemente es una afición más que la llevo un poco en secreto xD

Puedes tratar de ocultarselo, pero tarde o temprano se dará cuenta, piensa que la mayoría de las novias acaban convirtiéndose en futuras madres y los genes que hacen que una madre detecte las mentiras les vienen de serie, aunque no los tengan aún hiper desarrollados. XD

De todas formas que te guste jugar a rol no es malo, bajo mi punto de vista, sería peor que te gustara vivisecionar lagartijas, pero claro ese es mi punto de vista, seguro que alguien opinará lo contrario.

29/06/2013, 22:56

¿De verdad?

No... en serio... ¿de verdad?

¿Otra vez?

¡Que en Umbría no se liga!

29/06/2013, 22:59
Editado: 29/06/2013, 23:00

Lo mismo pasa con la homosexualidad. Me gustan los chicos, sí, ¿hay que darle importancia? ¿Sentirse orgulloso o avergonzado? También me gusta el gazpacho y no lo voy diciendo por ahí, ni sintiéndome orgulloso o avergonzado por ello...

Ese tema está de moda, y me apena.

Lo digo porque mi madre nos preguntó a mi hermana y a mí hace poco que cómo reaccionaríamos si alguno de nosotros fuéramos homosexual. ¿Le marginaríamos/atacaríamos?

Ya os digo la respuesta que soltamos ambos: "NO, no cambiaría nada. ¿Importa acaso?"

Lo que me apena es que hoy día siga habiendo un nivel de homofobia en la sociedad tan elevada (no confundamos el contar chistes de mariquitas con odiar, marginar, insultar y apalizar homosexuales).

No tiene tanto que ver el tema de la religión ni nada al estilo si alguien va a mencionarlo, mi madre es creyente y sería la primera en defendernos si resultara que fuéramos homosexuales (no es mi caso, aclaro), y se enfrentaría a cualquiera que se metiera con nosotros por ello.

Lo que veo es que la sociedad tiene muy poca tolerancia hacia cualquier cosa diferente. Es la puñetera verdad. Siempre en cualquier tema se generan dos bandos opuestos, defendiéndolos ciegamente como si de un Madrid-Barça se tratara, sin pensar siquiera los motivos por los que lo defienden. Así nos va

29/06/2013, 23:04

La vida es un juego de rol en el que si pierdes mueres, ¿qué de malo tiene interpretar muchas otras vidas?

El rol es vida, como lo es correr, como lo es quien disfrute de hacer salto de altura y como vida no puedes ocultar que la tienes. Defiende tu estilo ^^ y haz que los demás comprendan porqué te gusta. Mi novia juega, no es una enganchada al rol pero a veces juega, aunque ella hace otras cosas. Cada uno a sus aficciones ^^. Hoy mismo hemos salido ambos juntos ella a grabar sonidos y yo a echar fotos. Ahora ella está viendo el wasap y yo escribiendo en umbría. Mientras hablamos xD. Que te comprenda y no intentes esconder nada, que es tu novia y lo que haces no es nada malo (incluso es productivo para estimular el coco).

En cuanto a la homosexualidad... xD. Ninguna pega, es más estoy completamente a favor. Que viva la diversidad, copón. Pero sobre todo la tolerancia (no debería ni existir la palabra).

P.c.: Te veo junto al sumo sacerdote Josquin xD.

29/06/2013, 23:08
Editado: 29/06/2013, 23:30

Cita:

Anda, uno de los Cool Muditos Brothers..

+1 xDD. Por fortuna Eneas y Josquin son muuuuuuuy distintos, jaja.

Cita:

Puedes tratar de ocultarselo, pero tarde o temprano se dará cuenta, piensa que la mayoría de las novias acaban convirtiéndose en futuras madres y los genes que hacen que una madre detecte las mentiras les vienen de serie, aunque no los tengan aún hiper desarrollados. XD

No, si ya sospecha algo.. xDD. A ver, no me malinterpretéis tampoco.. no me avergüenzo de que me guste el rol, solo prefiero no contárselo.. Aunque es totalmente cierto que es una afición más como ser deportista o ser melómano.

PD: al final estamos desvirtuando el hilo del pobre chico. Me siento culpable por ello.. xDD

29/06/2013, 23:11

Que te comprenda y no intentes esconder nada, que es tu novia y lo que haces no es nada malo (incluso es productivo para estimular el coco).

Cierto. Anda que no puede dar pie a algún juego preliminar antes de la diversión ;P

PD: al final estamos desvirtuando el hilo del pobre chico. Me siento culpable por ello.. xDD

Arderemos en el infierno por ello... oh, espera, a mí me echan de allí... ¡¡¡Yohohohohoho!!! xDDDDDDD

29/06/2013, 23:11

Esto es Sincla, además creo que no tenía finalidad de ser serio. Al menos no del todo, viene del hilo de SEXO GRATIS después de todo xD.

29/06/2013, 23:24

Cita:

Al menos no del todo, viene del hilo de SEXO GRATIS después de todo xD.

+1, xDD

29/06/2013, 23:27

¿Y eso a que viene? Que poco respeto por un compañero Leonid.

¿Qué compañero? Yo lo que digo es que crear un hilo para ligar aquí tendrá ese futuro. Además, ¿qué hay de malo en imaginar que alguien que pase por aquí acabará meneándose el badajo... de una campana de boda?

A saber que habrás visto tú. Marranete.

29/06/2013, 23:33

Yo lo que digo, respondiendo a anykiller, es que no es algo para estar orgulloso. Ni tampoco para estar avergonzado. Es algo mas, como si te gusta el futbol, la cerveza o las peliculas del oeste. Yo no voy por la calle gritando "joder si tio iaia cthulhu ftang, soy to friki, tengo mas de 1000 comics enm las estanterias y mira mi camiseta de green lantern" como tampoco voy diciendo "Joder si tio, se reparar impersoras Hp, tengo el pelo corto y además me gusta ver pelis de miedo. Mira mi camiseta de cuadros de springfield".

29/06/2013, 23:35

o.oU

como ha degenerado esto....

bueno, solo dire, que yo no soy mucho de salir, tengo un pequeño problema con eso, si voy a luares con mucha gente, que sepa que no es de " mi royo" me pongo extremadamente nervioso, me da takicardia incluso, no puedo, por eso prefiero mas moverme por internet que fuera, y por eso prefiero que la chica sea del mundillo.

segun me pare a pensar en su momento, esos nervios, ese agobio, creo que es un "miedo al rechazo" o "miedo a que me juzguen" porque, si voy a otro sitio, donde se que la gente es de " mi royo" como por ejemplo el salon del manga, no me pongo nervioso ni nada

igualmente. este hilo no lo cree exclusivamente para mi, sino en plan, que como alguien dijo por hay meeting, en plan, que los usuarios se anuncien XD y si hay algun/a interesado/a que contacte con el umbriano/a en cuestion

esa era mi idea original o.oU

29/06/2013, 23:39
Editado: 29/06/2013, 23:40

bueno, solo dire, que yo no soy mucho de salir, tengo un pequeño problema con eso, si voy a luares con mucha gente, que sepa que no es de " mi royo" me pongo extremadamente nervioso, me da takicardia incluso, no puedo, por eso prefiero mas moverme por internet que fuera, y por eso prefiero que la chica sea del mundillo.

segun me pare a pensar en su momento, esos nervios, ese agobio, creo que es un "miedo al rechazo" o "miedo a que me juzguen" porque, si voy a otro sitio, donde se que la gente es de " mi royo" como por ejemplo el salon del manga, no me pongo nervioso ni nada

Te entiendo perfectamente. Yo también tengo un problema con eso, pero creo (y admito que lo tengo pendiente) que en vez de evitarlo hay que afrontarlo. Es un consejo que me han dado varias veces y creo que considero oportuno compartirlo. Lo sé, es duro, y el tema de discotecas y botellones no son lo mío (es más, me agobian muchísimo).

Me he llegado a plantear el tomar parte en la idea del hilo, pero... aún tengo la esperanza de poder hacerle frente a la vida real y conseguirlo algún día... aunque lleve más de 5 años sin nada. Suerte a los que queráis probar

30/06/2013, 00:30

Emmm ... vale, entonces Dragoon ligo por que salio por ahi de fiesta y no por el hilo? ... deja de ser mi superheroe favorito XD

Entonces Iron Man lo volverá a ser ;)

¡Que en Umbría no se liga!

Acá si que no se co**! xD

danpeis, coincido completamente contigo, además no hay que tener porque verguenza de los gustos de uno, no se si estar orgulloso, a mi no me molesta lo que soy y lo defenderé hasta la muerte, aunque yo soy así, muy confrontativo, no tengo nada que ocultar y al que no le gusta, ahí esta la puerta, la verdadera gente que me quiere me quiere tal cual soy, sin necesidad de andar ocultando algo o fingiendo otra cosa, puedo cantar Slipknot con toda el alma y después cantar el Opening de Card Captor Sakura y si me dicen algo les digo "¿Y?". 

Que se yo, creo que quien realmente ama las cosas de frikis por así decirlo no lo anda exponiendo o gritando, pero hay algo que lo denota, ayer fui a un boliche y cuándo pasaron Shoot to Thrill me mande al medio con toda la emoción y la remera de Black Sabbath, más el corte de pelo la barba y los lentes rojos hicieron que me terminen gritando "Tony" y hasta una chica se dijo fanática de Iron Man y me pidio el face, nuevamente volvemos al tema de ligar en lugares fuera de casa xD

De todos modos puedo decir que por los off de las partidas a veces puede surgir algo, Sohma es testigo de ello :p

Este hilo ha sido cerrado.