Foro

Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos, Umbrianas, y viceversa

Este hilo ha sido cerrado.
01/07/2013, 00:38

01/07/2013, 00:39

No te das cuenta que no consigues nada? Que no hay ni una tía que se haya mencionado para intentar algo? No te das cuenta que sólo has conseguido dar pena a quienes se han comparecido?
De verdad que esto de ligar con un hilo aquí no funciona. Déjalo ya coño. Y haz otras cosas, abre partida para sólo chicas, yo que sé...pero de verdad no sigas porque cansas.

01/07/2013, 00:42

Creo que puedo hablar en nombre de Pitufly y de mas gente cuando digo que no se refiere solo a Yue si no a la gente que usa umbria como una pagina de contactos. 

PD: Mira, al final hemos retomado el tema XD

01/07/2013, 00:47

¿Porque tanta ira pitufly? Si le tienes tanto odio contra Yue, pues díselo por chat o por un MP, porque realmente, lo único que estás haciendo es intentar ridiculizarlo y bueno, eso solo me dice dos cosas.

1) Eres una mierda de persona

o

2) Eres una persona extremadamente amargada y eres tu quien debe pegarse un tiro en la cabeza. 

Así son las cosas, ya lo habías mencionado en el primer post, no tienes para que hacer un segundo. Y bueno, si el quiere hacer esto ya sea porque de verdad quiere novia o porque quiere trolear, no justifica mucho tu respuesta, si no te gustan este tipo de post, pues no los leas. Bueno dicho esto de paso te pido perdón por mi actitud, pero lo tenía que decir, después de todo venga, son 2 post diciendo cosas similares. 

rahel
 
01/07/2013, 00:47
Editado: 01/07/2013, 00:48

pitu, no digas nada que te acusan de ofender, de mermar la autooestima o yo que sé. Es un whore attencion de manual.

ALTO KIERRA

Pitu ha intentado por activa y por pasiva hacer razonar a Yue, si el va de lloron por la vida ella no tiene culpa alguna

01/07/2013, 00:48
Editado: 01/07/2013, 00:49

genial ahora yo soy el malo.....

que si me escudo, que si soy machista, venga, algo mas, la crisis es culpa mia tambien, no?

Y el hambre en el mundo, y el agujero de la capa de ozono, y que el negro siempre muera en las pelis made in USA...

01/07/2013, 00:49

Las cosas se están saliendo mucho de contexto. Somos conscientes de ello, pero yo lo recalco.

¡Paz!

01/07/2013, 00:50

Y el hambre en el mundo, y el agujero de la capa de ozono, y que el negro siempre muera en las pelis made in USA...

Y de lo troll que eres tu *-*

01/07/2013, 00:53

viendo como ha ido esto.... pido a uno de los cuervos que cierre el hilo.

 

por mi parte, no volvere a hacer alusion a nada relacionado con el sexo o con los noviazgos ni nada de eso

01/07/2013, 00:54

Que sí pitufly, que ya lo dejaste claro en tu primer mensaje. Que no hace falta que te repitas como el ajo, en serio. Pero que resulta que la gente que no es perfecta como tú, a veces se equivoca, pork tienen inseguridades y ésas cosas... Y ya hay muchos k le han dejado claro que éste medio no es el adecuado para pedir citas (y a eso, me sumo), pero tus críticas destructivas no aporta nada. Así que déjalo que cansas.

 

ALTO KIERRA

Pitu ha intentado por activa y por pasiva hacer razonar a Yue, si el va de lloron por la vida ella no tiene culpa alguna

He leído el hilo desde el principio, y lo único k ha hecho Yue es explicar los motivos por los k se encuentra con ésas dificultades. Si sólo véis que está llorando, haceroslo mirar, que por algo dicen que el ladrón cree que todos son de su condición.

01/07/2013, 00:56

Yue, como dije(y se ha comprobado) internet no es un buen lugar para esto.

Respecto al hilo: Alguien ha gritado !Guerra de comida! Y todo el mundo se ha empezado a dar hostias con todo le mundo. 

01/07/2013, 00:58

gaxxian,  se agradece el gesto, pero no hace falta que me defiendan, si quieren pensar que lloriqueo, que lo piensen, a mi me da igual, y ahora, porfavor, que un cuervo cierre el hilo

01/07/2013, 01:05
Editado: 01/07/2013, 01:09

Kierra lo primero como sólo juzgas por lo que lees me voy abstener de decirte algo públicamente. Y te diré que no le tengo odio sólo le digo la verdad, no le doy una palmadita en la espalda como el resto.
Y en segundo lugar de amargada nada porque gracias a dios tengo en mi corazón y pensamientos todos los días a mi querido. Y para mi suerte es de umbria y el mejor. Así es que no me pego el tiro porque tengo a quien hacer feliz y quien me haga feliz a mi.
Y a ti Gaxxian lo que tu digas un fuerte aplauso guapo ;)

01/07/2013, 01:08
Editado: 01/07/2013, 01:08

Kierra lo primero como sólo juzgas por lo que lees me voy abstener de decirte algo públicamente

Hablo el cesar.

Este es el comentario mas putamente épico que he leido desde que he entrado en esta comunidad. P'a enmarcarlo.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
01/07/2013, 01:13

01/07/2013, 01:21

+ 0.3

01/07/2013, 01:22
01/07/2013, 01:24

01/07/2013, 01:26
01/07/2013, 01:27

Hola, he venido aquí a por mi +0.3, a reírme y a ver si ligo un poco, que Jota me tiene abandonadita desde que vive en otra ciudad :P

Me encanta el cartel de I\'m Pitufly xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy lograo xD.

01/07/2013, 01:29

Dama_Blanca, si te tiene abandonada y necesitas algo por despecho o simple necesidad biológica, aquí tienes el mejor hilo de Umbría para buscar al respecto: SEXO GRATIS

No olvides pasarte.

01/07/2013, 01:30

No se si irá con segundas pero el mejor video es el de rammstein.

A dama no le hace falta de eso. Ya tiene sus maromos luchando en barro

 

01/07/2013, 01:31

A dama no le hace falta de eso. Ya tiene sus maromos luchando en barro

Había que intentarlo... xD Pero el pene umbriano es mucho mejor que el de cualquier luchador de barro.

01/07/2013, 01:40

Os voy a contar una cosa sobre penes umbrianos... Tiran más dos tetas.... que mil umbrianos :P xD

01/07/2013, 01:44

Jaque mate!

01/07/2013, 01:47

Normalmente no hablo en este tipo de hilos (ni en casi nignun otro) dado que no considero que mi opinión sea importante para ningún desconocido, sin embargo hoy me voy a permitir una excepción para remarcar un hecho que no habia visto nunca en estos foros (al menos no desde los tiempos de crom_el_nordico).

Aunque lo que haya planteado el creador del hilo no sea acertado en la opinión de quien sea, la respuesta obtenida me parece simplemente desproporcionada tenga o no asperger el creador del hilo. Se pueden decir las cosas de muchas maneras y diria que en este hilo se han elegido las peores, algunos comentarios practicamente a 2 pasos de /b/... diria mas sobre el asunto, pero tampoco quiero echar mas leña a la hoguera, pero es que me ha parecido tan triste...

01/07/2013, 01:50
Editado: 01/07/2013, 01:56

Bueno a ver si ahora también nos vamos a meter con 4-chan. ¿Qué será lo próximo? ¿Meternos con telecinco?

Conste Bartimeo que el comentario no es contigo ni pretende ser ofensivo. Que estoy de broma por que me parece una tontería cabrearse por cosas que se dicen en internet. Lo explico para que no haya confusiones.

rahel
 
01/07/2013, 01:55

Dado que no hay ningun cuervo y Yue quiere que se cierre el hilo ¿no es mejor dejar de postear aquí? No os equivoqueís me mola la música y tal pero....

01/07/2013, 01:56

Es lo que se hace en el offtopic, se desvirtua. Novata :p

LiNaY
 
01/07/2013, 01:57

Os voy a contar una cosa sobre penes umbrianos... Tiran más dos tetas.... que mil umbrianos :P xD

Sin duda lo mas sabio que ha dado este hilo, realidad concentrada en una sola frase!

 

Este hilo ha sido cerrado.