Foro

Esconded a vuestros caballos y mujeres.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Esconded a vuestros caballos y mujeres.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2013, 22:38

Pues Eah, ahora que todo el mundo se va de vacaciones, yo estoy de vuelta, vamos parece que lo he planeado y todo, pero no tranquilos, no es parte de mi plan malvado para.... no se, para hacer algo.

De todas maneras, eso que ya estoy aqui otra vez para dar el coñazo a la gente y tal.

Esta bien esto de estar en umbria.

Ya que estoy, aunque deberia avisar a mis jugadores por privado o algo asi, si alguno se pasa por aqui, sobre mis partidas que dirijo.

El Mundo Oculto, estara en suspension casi permanente, no tengo planeado abrirla de nuevo por el momento.

L5A El Ogro Blanco, esta partida estara de vuelta despues del verano, aunque puede que haya algun cambio de guion.

Vitae Non Pura, estara suspendida hasta que consiga darle forma de nuevo a la ciudad que ha quedado convertida en una bola de barro llena de problemas y contradicciones.

Bueno, pues nada, un saludo a todos de nuevo y a rolear.

03/07/2013, 23:06

L5A El Ogro Blanco, esta partida estara de vuelta despues del verano, aunque puede que haya algun cambio de guion.

Kampaii, Kampaii. :)

04/07/2013, 02:15

Rebienvenido seas a tu propia casa.

04/07/2013, 02:19

recibido . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.