Foro

Se busca aristócrata para partida de Castillo de Falkenstein en otro planeta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca aristócrata para partida de Castillo de Falkenstein en otro planeta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faris
 
03/07/2013, 22:55

Partida: Proyecto Halcón Etéreo: En tierras extrañas

Personaje: Jean Paul Atreides, vizconde de Morcef

Se ofrece: Ritmo medio en partida steampunk, resumen sobre lo sucedido anteriormente en la partida, ayuda con el sistema, piruletas virtuales.

Se busca: Alguien que sepa escribir y quiera jugar.

04/07/2013, 07:52

Me encanta Castillo de Falkenstein... el concepto, vamos, porque nunca he llegado a jugar en una partida. Me gustaría poder participar

04/07/2013, 12:11

No puedo resistirme a la tentación de una piruleta virtual...

Ahora en serio: me encanta el concepto del juego (aunque nunca lo he tocado), me encanta el concepto de la partida, quiero jugar y no sólo sé escribir, sino que también me encanta, xDDDD, así que me ofrezco voluntario. 

¡Un saludo!

Faris
 
05/07/2013, 00:00

Mandadme un mensaje privado con un párrafo o dos contando o comentando cualquier cosa como lo haría alguien del estilo que vais a interpretar (un noble de buena familia, con una buena educación, aunque mujeriego y algo alocado y soñador) para ver como lo interpretaríais y escojo entre los dos. Recordad que el juego se basa en el estilo de los libros de aventuras victorianos, por lo que se supone que los personajes pueden ser pícaros o pueden tener defectos, pero son gente honorable por encima de todo (o intentan serlo), y  el estilo de escritura es más formal que en otros juegos. Vamos, que nada de sugerir torturar o asesinar a gente, y se admiten exclamaciones como "¡Por Zeus!", sacrebleu o ¡por los bigotes de Bismarck!, pero no cosas como "estamos jodidos, colega".

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.