Foro

Partida One Piece

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida One Piece

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2013, 11:17

¡¡ La isla Waih !!

Paraíso al noreste del West Blue, una isla muy cálida llena de playas de arena blanca, complejos hoteleros y turistas de todas partes, tan solo el estar tan apartado del resto de islas hace que la marina no tenga tanta presencia en ella, y por tanto los barcos que entran y salen son blanco fácil de los piratas.

Atracais en el puerto y calles asfaltadas os esperan sobre una isla llana. Chicas en bikini y muchachos esculturales y bronceados pasan junto a vosotros dirección a la playa más cercana desde un recinto vallado que parece un enorme complejo de hoteles.... cercano al puerto hay un puesto de información, más parece la barra de un chiringuito de playa, os animais a acercaros y una mujer sonríe y pasa su lengua por su labio superior cuando os ve mirando en todas direcciones. - ¿Buscas una aventura?

__________

Partida One piece, con ritmo medio y sistema rápido y fácil.

Busco piratillas que quieran embarcarse en esta aventura, no tengo aún muy claro cuantos, pero 3 podría ser ideal. Una capitana de barco busca tripulantes en la isla Waih.

Para entrar pido envieis la historia de vuestro personaje, así como un pequeño post de como actuaría sobre la cubierta del barco en una situación cotidiana o extraordinaria.

¿Se pueden tener inicialmente frutas del diablo? En principio cogeré prioritariamente a quien, en su historia, no la tenga, porque a la hora de aplicarla en el sistema, tenerla inicialmente será algo perjudicial para el personaje, pero con una buena historia y un personaje interesante por supuesto que podría entrar.

Otros personajes que acepto aparte de humanos son gyojins y magos/telépatas/psíquicos/hechiceros/chamanes/gitanos y cualquier otro usuario de la magia

Hoy marcho de vacaciones, así que seleccionaré las historias a la vuelta, probablemente el miércoles de la semana que viene. Un saludete a todos

04/07/2013, 11:26

Add me in!!!! :)

04/07/2013, 12:21

Para allí voy.

04/07/2013, 12:45

Ohhh por fin una partida de One Piece!!!!! Luego te mando la historia, tengo todos los mangas ^^ yo quiero entraar!!!!!!!

04/07/2013, 15:10

Para entrar pido envieis la historia de vuestro personaje, así como un pequeño post de como actuaría sobre la cubierta del barco en una situación cotidiana o extraordinaria

Según lo que pone acordaos de enviarle la historia por pm que con ponerse aquí no bastará.

Cuando vuelva el miercoles seleccionará gente según historia así que no lo aclará hasta la vuelta cuando este eligiendo.

04/07/2013, 17:29

Igualmente siempre agradezco que la gente muestre interés por el hilo, pero gracias por querer clarificarlo Alan

04/07/2013, 19:22

yaya , estaba claro pero era para dar señales de vida desde el inicio del post mientras hago la historia! jajaja

05/07/2013, 00:49

Es que no es la primera vez que pasa y luego es una desilusión muy grande cuando ves que no has entrado por eso.

Tambien puede ser que tu historia no sea la seleccionada, que sigue desilusionando, pero es distinto.

Yo porque ando en demasiadas cosas que si no intentaba crear una historia y entrar

05/07/2013, 07:07

Yo contaba con enviarla este fin de semana. A ver si hay suerte y paso el corte je, je.

Fenx
 
05/07/2013, 11:20

A mi me encantaría! Si me veo con tiempo envío la historia en unos días.

Saludos!

Fenx
 
04/09/2013, 02:03

Si alguien está interesado he abierto una nueva partida!

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.